Lego: Escapar de la Prisión

Lego: Escapar de la Prisión

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Lego: Escapar de la Prisión
Lego: Escapar de la Prisión

🌟 Rating
3.9 / 5 of 96 votes

Vive una nueva aventura en el mundo de Lego City con este fantástico vídeo interactivo en el que deberás ayudar a los funcionarios de prisiones para evitar una fuga de la cárcel. Esta banda lleva mucho tiempo planeando su fuga y ha llegado el día de llevarla a cabo. Tienes que fijarte en las cámaras e ir avisando por donde están los malhechores para atraparlos.
Deberás poner todo de tu parte para hacer que los tres bandidos vuelvan a su celda y poner fin a su plan de fuga. Lego City está en peligro por la banda criminal que quiere escapar de la prisión y tenemos que evitarlo.
Juega a Lego: Escapar de la Prisión totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de lego que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de lego

Escapar de la Prisión Espacial 2Prison Escape Puzzle AdventureStealth Prison EscapeGTA: Escapar de la CárcelLadrón contra PolicíaEscalofriante Michael MyersDumb Ways to Die 2Click the PlayBiblioteca de Doki: Aventura MágicaPreguntadosGTA MemoryLadrones en la CiudadEnciende los BombillosRoba y Huye de la Persecución PolicialGTA Vice City: RompecabezasRun to NowhereWaffle Words: Sopa de letrasBreakout funnyCrime City: GTATren con SurfistasLibro de Colorear: Ninjago LegoLegocraft en líneaPersecuciones en la carreteraFontanero de la Jungla: Desafío 3Toon ShootersDeliriumStar Wars Rebels: Special OpsBlock TrialGmod MinecraftLego Star Wars: Light side vs Dark sideWipo OnlineMinecraft en las minas de oroHuye de los zombiesEscapar de la PizzaFantasma SecuestradaAventura GiratoriaWatch your step StevenEscapar: Historias para no DormirATM Bank SimulatorRunner Man




Go to TOP