Lego Película 2: Mayhem Attacks

Lego Película 2: Mayhem Attacks

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Lego Película 2: Mayhem Attacks
Lego Película 2: Mayhem Attacks

🌟 Rating
3.6 / 5 of 93 votes

La segunda película de Lego ya está en los cines y si ya has podido disfrutarla, ahora le toca el turno a su juego, el cual podrás disfrutar tanto en PC como en tus dispositivos móviles. Tienes que emprender esta gran aventura sobreviviendo durante el camino al ataque de las naves enemigas.
Para conseguirlo, tendrás que ir disparando, deslizando para arriba, con los proyectiles que tienen cada uno de nuestros personajes. También podrás tirarte al suelo para esquivar las balas de tu enemigo y poner a salvo tu vida. Para poner solución a la perfección todos los niveles, deberás de llegar hasta la meta con tus dos personajes vivos. Enfréntate al Mayhem Attacks de la Lego Película 2.
Juega a Lego Película 2: Mayhem Attacks totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de lego que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de lego

Spiderman Homecoming en líneaCarrera de Supervivencia: Mini Jam RunnerLego Star Wars: Light side vs Dark sideGTA MemoryGmod MinecraftSubway Surfers: Corredor MultijugadorRacing Movie CarsLibro de Colorear: Ninjago LegoCarreras Ilegales y Persecución PolicialPersecuciones: Kitty ChasePersecución en MonopatínAeroplane EscapePersecución de NavesPersecuciones: Ratón VS GatoSobrevivir con el OsoRoba y Huye de la Persecución PolicialCoches VS Policías 2Legocraft en líneaConducir al estilo GTAGrand Theft Auto GBATrollface Horror 1Bambi: PuzzlesBolt: Juego de MemoriaCarreras con los TrollsColorear TransformersGigantes de Acero: MemoriaBuscar a los Pingüinos de MadagascarDefender a Los PitufosBuscando a Dory: PuzzleGTA Vice City: RompecabezasStorke PaintBall Hit IO para 2 JugadoresCarfight IO: Lucha de CochesGalleta RunCarreras: Run Race 3DLucha de Coches: Road of RampageCube City Wars para 2 JugadoresNugget Royale IOPeleas contra Jefes FinalesProblemas en el Laboratorio




Go to TOP