Leyenda del Dominó

Leyenda del Dominó

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Leyenda del Dominó
Leyenda del Dominó

🌟 Rating
3.3 / 5 of 3 votes

Conviértete en toda una leyenda del dominó con este divertido juego online en el que podrás enfrentarte a la máquina en dos fantásticos modos de juego con las fichas de dominó. De un lado tenemos el modo bloquero en el que empezaréis con siete fichas y serán las únicas en entrar en juego. Bloquea a tu rival y consigue sumar los puntos de las fichas que no pueda lanzar para llegar a los cien.
En el modo sacar también empezáis con siete fichas pero cuando no tengas movimientos, podrás robar hasta conseguir colocar una en el tablero. Al igual que en el otro modo de juego, tendrás que conseguir cien puntos para vencer y convertirte en una leyenda del dominó.
Juega a Leyenda del Dominó totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de dominó que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de dominó

Divertido MahjongHundir la flota pirataLudo KingSerpientes y EscalerasBingo con la naturalezaSimpsons MahjongEmocionante Mahjongg de dimensionesMahjong Money: DineroChess GrandmasterHundir la Flota: Battleships PiratesMahjong navideñoCaramelos MahjonggMemoria de unicorniosPrincesas: Noche de Juegos de MesaLa jungla divertidaTrail LightMemoria NavideñaLudo Classic: Star GameAnti AjedrezHotel SolitaireChessmaster para celularTable Tug: Multijugador OnlineMemoria de princesasDiferente Billar .ioMemoriza los Súper WingsTic tac toeBatalla NavalTic Tac Toe with friendsBingo en SolitarioSnakes and Ladders4 in a row onlineAncient MahjongLudo .ioHalloween en memoriaColores en LineaGovernor of Poker: Poker ChallengeBola 9: BillarBillar: Master TournamentLudo ClásicoLudo Multijugador




Go to TOP