Lighty Bulb

Lighty Bulb

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


GAMEPLAYS

📝 Sobre este juego


Lighty Bulb
Lighty Bulb

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Lighty Bulb es un divertido juego de puzzle en el que vamos a tener que encender todas las bombillas y para ello, vamos a tener que presionar en los interruptores disponibles. Parece fácil tocar un simple botón pero te darás cuenta de que no es así ya que nos van a retar con algunos acertijos mucho más elaborados.
Deberás de encontrar el orden adecuado para presionar los interruptores o ser muy rápido para hacerlo en el momento justo. En otras tendrás que estar más pendiente a factores externos y recuerda que si no encuentras la solución, en nuestro canal de YouTube encontrarás un tutorial con el juego de Lighty Bulb resuelto.
Juega a Lighty Bulb totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Android que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Android

Laboratorio de MinionsHámster Go HomePaper IO 2Popcorn FeverSaltar desde la TorreCrashy Cat OnlineZumos de FrutasSwitch Sides OnlineRushing Ball OnlineProteger la bola con el TornadoPass Me OnlineHabilidad con GlobosCaer y RescatarHabilidad: Poke BallRope Help OnlineCut it!Mundo SerpienteDerrama la CervezaApagar el FuegoRoller MagnetGravedad: Twisty LinesCortar Sushi al estilo Fruit NinjaHabilidad: Ball PaintMaestro del SaltoMaestro SushiEsquivando coches en Jaywalking LegendsWaterFlow OnlineBirdie Tower OnlineNo dejes de PresionarMundo FelizLimpieza de hojasFlappy Bounce ExtremeLanzamiento de cuchillo extremoLanzar al PulpoKnife flipMy little farmComida RápidaSuper limpiadorCreador maestro 2Dinamitas a la Torre




Go to TOP