Limpiando las habitaciones de las gemelas

Limpiando las habitaciones de las gemelas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Limpiando las habitaciones de las gemelas
Limpiando las habitaciones de las gemelas

🌟 Rating
2.8 / 5 of 9 votes

Uy que casa tan desordenada, se nota que necesita una buena limpieza. Ayuda a estas gemelas a iniciar la limpieza en su baño, que es todo un desastre, recoge lo que está en el piso, bota lo que no sirve, barre y déjalo reluciente. Arregla todo lo que necesita ser reparado para dejar el baño en perfecto estado. Dirígete a las habitaciones debes limpiar una por una, otro gran desastre, recoge lo que está en el suelo, bota lo que no sirve, limpia el piso, ventanas, armarios, haz arreglos en el espejo de la peinadora, cambia la alfombra, cose una almohada, cambia la cama y deja las habitaciones resplandecientes. Pasa un rato divertido ordenando y limpiando con estas lindas gemelas.
Juega a Limpiando las habitaciones de las gemelas totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Limpiar que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Limpiar

Limpiemos la casa de playa de las princesas Hadas limpian su casa Ordena la habitación de Ladybug Audrey renueva el restaurante Diviértete lavando nuestro carro Baby Taylor: Hora de Limpieza Emma estupenda niñera Baby Hazel limpia su baño divertido Ellie y su familia: Fiesta Navideña Ordena el guardarropa con Marie Kondo Autolavado Divertido Shine y Shimmer en el SPA Bañar a un poni muy sucio Viste a las bebes de las princesas Pou baña a su bebé Cambia la imagen a la van Zootopia: Repara el coche de la oficial Princesas limpian la escuela Lavar Gatos Arregla al Minions Decorar Decorar la habitación rosa Acomoda la moto de agua de Amanda Baby Hazel: Hora de la higiene Ellie y el nacimiento de sus gemelos Bienvenidos gemelos de la princesa Doctor de uñas divertido Princesa Durmiente: Se prepara para recibir a sus gemelos Diseña la nueva habitación de Rebeca Arregla el armario de la princesa Princesas se arreglan para patinar Cuida la nariz de la chica vampiro feliz CleanUp.io Dentista divertido Baby Hazel: Limpieza Bucal Casa en ruinas Baby Hazel: Juega en su casa del árbol Cuida tu acuario Baby Hazel disfruta la vida en la granja Arregla el parque del dulce




Go to TOP