My Little Pony: Fiesta de Cumpleaños

My Little Pony: Fiesta de Cumpleaños

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


My Little Pony: Fiesta de Cumpleaños
My Little Pony: Fiesta de Cumpleaños

🌟 Rating
3.8 / 5 of 34 votes

Es el cumpleaños de Rainbow Dash, una de las protagonistas de My Little Pony. Sus amigas no le han dicho nada pero le están preparando una fiesta sorpresa y tendrás que ayudarlas con los preparativos. Prepara todos los detalles para la fiesta, pero ten cuidado cuando aparezca Rainbow u os pillará y se habrá acabado la sorpresa para ella.
Juega a My Little Pony: Fiesta de Cumpleaños totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de my little pony que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de my little pony

Conectar los puntos con GarfieldBlaze salva a los Monster MachinePintar DoraemonPintar PocoyoStorke PaintPeina y maquilla a nuestra chicaRealiza una divertida fiesta con Baby HazelCarrera de mi ponyConsigue la diferencia de Peppa pigPrepara a nuestra chica para el Burning ManPinta a Kylie Jenner para halloweenArregla Iphone XNaomi´s Repara su CelularDecora esta hermosa casaLadybug: Decora la habitación de maternidadPrincesas: Objetivos de año nuevoBakugan PuzzleLos Descendientes: Fiesta en AuradonFiesta en ArendelleNavidad: Sorpresas en regalosBajoterra: Speed HeroesToon Cup: 17Lanzar Helados a los OddbodsOrganiza la fiesta de cumpleaños de Baby LilyVuelta al Mundo con Super WingsPocoyó en los coches de choqueCaillou en OtoñoSomos Osos RompecabezasLadybug Cita de HalloweenCarreras con los TrollsSpongeball ZBob Esponja MemoryLa pesadilla de PatricioMinions: Libro de colorearBiblioteca de Doki: Aventura MágicaCampeonato de Ping Pong Cartoon NetworkPJ Mask: Luchar contra RomeoBob Esponja en Halloween para pintarUncle Grandpa: Peanut Butter FlutterPintar Zootopia




Go to TOP