Lord of War: Señor de la guerra

Lord of War: Señor de la guerra


  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Lord of War: Señor de la guerra
Lord of War: Señor de la guerra

🌟 Rating
3.5 / 5 of 24 votes

Fantástico juego de Tower Defense en el que tendrás que ir poniendo torres defensivas para acabar con las oleadas de enemigos que vienen a atacarte. Tienes que acabar con ellos antes de que lleguen a tu fortaleza y puedan causar mucho daño. Consigue puntos para gastarlos en torres más potentes y logra vencer a tus rivales. La clave del éxito estará en que sepas distribuir bien tus recursos y los gastes en las torres más convenientes. Piensa que quizás te compense recibir algo de daño si con ello serás capaz de ahorrar para una torre más potente que resista a las siguientes oleadas. Lord of War es el juego donde aprenderás a distribuir tus tropas y todo lo necesario para triunfar en el arte de la guerra.
Juega a Lord of War: Señor de la guerra totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de tower defense que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de tower defense

Guardián CentinelaGuerra de LíderesAlien OverrunCaballeros de la fortunaTanques: Clash of ArmourDefend VillageDestruye a los zombiesBloble IOBob Esponja y Patricio protege el Krusty KrabKing Way: Ayuda al CaballeroLordz2.ioRescatar a la Princesa de la TorreLast KnightLuz en el castilloCaer y RescatarZombie EvilEl valiente caballeroAngry NecromancerHelix Jump: Halloween CastleUfo Run: The Castle TowerNinja DashZombie Rising: Proteger la FronteraBattle City: Tanks ClásicoDefiende la torreProteger la Paz con StickmanChompers.ioCastle Defense 2DHéroe de la ciudadCodename Space BabesEllie: Super Heroína de la ciudadMr. Bullet Online FunnyTaptastic MonstersZombies NightShark Hunter 2Death WormHalloween: Monstruo DevoradorPaint Them allDefiende al perroZombie Apocalypse OnlineCuidado con Kim Jong Un




Go to TOP