JUEGOSNET

Mahjong Soy Luna

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de Ladybug juegos de Soy luna juegos de Chicas juegos Disney juegos de Vestir juegos de Princesas disney juegos de Sailor moon juegos Monster high juegos de Patines juegos de Bailes

📝 ¿De qué trata este juego: Mahjong Soy Luna?


Mahjong Soy Luna
Mahjong Soy Luna

🌟 Rating
3.8 / 5 of 831 votes

Los personajes de Soy Luna se reúnen en nuestra web con este divertido juego mahjong que hemos creado para los más fieles seguidores de la serie y sus protagonistas. Si hay alguien que no sepa que es Soy Luna, se trata de una serie juvenil argentina que triunfó en la cadena Disney Channel, como ya lo hizo en su día Violetta.
En esta ocasión, Soy Luna nos cuenta la historia de una chica llamada Luna cuyo mayor sueño es el de triunfar en el mundo del patinaje artístico. Muchas son las aventuras que vivirá esta chica hasta lograr su sueño y también, el de conseguir el amor de Matteo.
Los que ya hayan visto la serie les serán familiares todas las piezas de este mahjong especial Soy Luna que hemos preparado para todos vosotros. Como sabrás, también, un juego mahjong es como un puzzle o un juego del solitario en el que tienes que ir emparejando las fichas que contengan la misma imagen en su interior. Eso sí, tendremos que hacerlo con las fichas que no estén bloqueadas por otras, lo que dificultará la misión. Cuando te quedes sin parejas, usa el botón shuffle de la parte superior izquierda para mezclar las piezas que te quedan y poder continuar con el juego. Resuelve los niveles de este divertido Mahjong con los protagonistas de Soy Luna.
Juega a Mahjong Soy Luna totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Soy luna que hemos subido.

🎮 ¿Cómo jugar a este juego: Mahjong Soy Luna?



Agregar GamePlay


juegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Ladybugjuegos de Embarazadasjuegos de Moanajuegos de Barbiejuegos de Frozenjuegos de Princesas disneyjuegos de Princesasjuegos de Amorjuegos de Pintar princesasjuegos de CitasCategorías de juegos
Go to TOP