Mal vs Uma : Descendants 2

Juego: Mal vs Uma : Descendants 2
Mal vs Uma : Descendants 2





Otros juegos de descendientes


Descendant 2: Memo VillanoDescendant 2: Memo Villano Mal en el hospital Wicked WorldMal en el hospital Wicked World Los Descendientes: Isla de los Perdidos RushLos Descendientes: Isla de los Perdidos Rush Moda Villana: DescendientesModa Villana: Descendientes Descendientes Mundo de villanosDescendientes Mundo de villanos Pintar Villanas de Descendientes 2: UmaPintar Villanas de Descendientes 2: Uma Los Descendientes a la modaLos Descendientes a la moda Descendientes: Pintar a MalDescendientes: Pintar a Mal Descendientes: Cuestionario ÁuradonDescendientes: Cuestionario Áuradon Los Descendientes: Divertida FiestaLos Descendientes: Divertida Fiesta Los Descendientes: Fiesta en AuradonLos Descendientes: Fiesta en Auradon Ropa villanaRopa villana Vestir a las Descendientes en líneaVestir a las Descendientes en línea Vestir Harley Quinn con nueva ropaVestir Harley Quinn con nueva ropa Tetris de Soy Luna para celularTetris de Soy Luna para celular Pintar a Elena de AvalorPintar a Elena de Avalor Disney Super Princess 2Disney Super Princess 2 Mandala Coloring BookMandala Coloring Book


Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de Descendientes
Más de 12 juegos
Vestir
Vestir y vestidos
Princesas disney
Más de 75 juegos
Juegos Disney
Dinesy channel
Elena of avalor
Más de 4 juegos
Juegos de Blancanieves
Más de 8 juegos
Juegos de Rapunzel
Más de 143 juegos
Juegos de Cenicienta
Más de 19 juegos
Jasmine
Más de 14 juegos
Magia
Más de 25 juegos
Ladybug
Aventuras de ladybug


GAMEPLAYS


Mal vs Uma : Descendants 2
Mal vs Uma : Descendants 2Mal vs Uma : Descendants 2

🌟 Rating
4.3 / 5 of 7288 votes

Mal y Uma son las protagonistas absolutas de la segunda película de Disney Channel, Los Descendientes. Estas películas están basada en la vida de los hijos de los príncipes, princesas, villanos y villanas de los clásicos Disney.
Nos cuenta como los príncipes y princesas, junto a sus hijos, han creado el Reino de Auradon y los villanos y villanas, junto a sus hijos, fueron desterrados a la Isla de los Perdidos. Ahora Mal, vive en Auradon y en la Isla de los Perdidos hay una nueva líder, Uma, la hija de Úrsula de La Sirenita. Ella querrá buscar venganza, mientras que Mal querrá pacificar ambos sitios.
En este juego vamos a vivir esta gran guerra de Chicas poderosas y podremos escoger qué historia queremos llevar a cabo, si la de Mal o la de Uma. La de Mal empezará en Auradon, viajará hasta la Isla de los Perdidos y finalmente al barco de Uma. Todo esto, por un camino lleno de enemigos y obstáculos que deberá esquivar con mucho cuidado.
El viaje de Uma será totalmente a la inversa y tendrá que viajar hasta Auradon en busca de los que fueron sus amigos y por los que se siente traicionada. Conoce esta aventura de primera mano con el duelo entre Mal VS Uma en Los Descendientes 2.
Juega a Mal vs Uma : Descendants 2 totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de descendientes que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay


Juegos de Sonic
Sonic el erizo
Mario bros
Mario Bros de nintendo
Juegos de Pokémon
Más de 86 juegos
Clásicos
Los clásicos de siempre
Juegos de Paw patrol
La Patrulla canina
Juegos de Ladybug
Aventuras de ladybug
Juegos de Among us
Among us
Juegos Arcade
Retro y arcade
Juegos de Dragon ball
Dragon ball - Goku
Juegos de Crash bandicoot
Más de 6 juegos
Cuphead
CupHead - plataformas
Juegos de Nintendo
Consola nintendo
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Categorías de juegos