La Maldición de Elsa: ¿Boda o Trono?

Juego: La Maldición de Elsa: ¿Boda o Trono?
La Maldición de Elsa: ¿Boda o Trono?





Otros juegos de Frozen de disney


Elsa y Jack: Soñada BodaElsa y Jack: Soñada Boda Poner en Forma a Elsa de FrozenPoner en Forma a Elsa de Frozen Frozen: Disfraz de HalloweenFrozen: Disfraz de Halloween Elsa: Fotos de su BodaElsa: Fotos de su Boda Elsa y su familia: Vacaciones en la playaElsa y su familia: Vacaciones en la playa Anima a la princesa ElsaAnima a la princesa Elsa Elsa y Jack: Pareja de EnamoradosElsa y Jack: Pareja de Enamorados Elsa se disfraza de superheroína y de reinaElsa se disfraza de superheroína y de reina Anna: Lovers SurpriseAnna: Lovers Surprise Viste a las princesas Frozen para su bodaViste a las princesas Frozen para su boda Preparativos para la Boda de ElsaPreparativos para la Boda de Elsa Elsa: Decora la boda de AnnaElsa: Decora la boda de Anna Princesa Elsa: Fundición de manosPrincesa Elsa: Fundición de manos Elsa y Jack: Noviazgo en la EscuelaElsa y Jack: Noviazgo en la Escuela Cosplay de la princesa Anna y ElsaCosplay de la princesa Anna y Elsa Elsa: Boda DesastreElsa: Boda Desastre Elsa se relaja en la playaElsa se relaja en la playa Princesa Anna y Kristoff: Moda del TitanicPrincesa Anna y Kristoff: Moda del Titanic


Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Juegos Disney
Dinesy channel
Princesas disney
Más de 75 juegos
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Moana
Más de 75 juegos
Princesas
Más de 68 juegos
Juegos de Blancanieves
Más de 8 juegos
Juegos de La Bella y la Bestia
Más de 12 juegos
Rapunzel
Más de 143 juegos
Juegos de Magia
Más de 25 juegos
Juegos de Cenicienta
Más de 19 juegos


La Maldición de Elsa: ¿Boda o Trono?
La Maldición de Elsa: ¿Boda o Trono?

🌟 Rating
4.5 / 5 of 32 votes

La Reina Malvada de Blancanieves se ha puesto en contra de la princesa Elsa de Arendelle y mientras luchaban le ha lanzado una horrible maldición en la que tendrá que elegir su futuro. Esta maldición le prohíbe casarse y ser reina al mismo tiempo, teniendo que decidir entre el trono de Arendelle o el amor de Jack Frost.
El chico cuando se entera del problema quiere ayudar a Elsa y lo hará haciéndole una carta en la que le explica que siempre la apoyará elija lo que elija. Una vez le ayudemos a hacer la carta, tendremos que elegir nuestra opción. ¿Tomarás el trono o elegirás que los novios se casen?.
Juega a La Maldición de Elsa: ¿Boda o Trono? totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Frozen que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Frozen



Juegos de Ladybug
Aventuras de ladybug
Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de Embarazadas
Más de 61 juegos
Juegos de LOL Surprise
Más de 37 juegos
Soy luna
Más de 10 juegos
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Princesas disney
Más de 75 juegos
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Barbie
Más de 87 juegos
Juegos Test de amor
Más de 4 juegos
Juegos de Moana
Más de 75 juegos
Juegos de Princesas
Más de 68 juegos
Categorías de juegos