Maquilla a Elsa y decora su habitación ¡2 juegos en 1!

Maquilla a Elsa y decora su habitación ¡2 juegos en 1!

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Maquilla a Elsa y decora su habitación ¡2 juegos en 1!
Maquilla a Elsa y decora su habitación ¡2 juegos en 1!

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Elsa tiene un problema muy gordo, pero menos mal que estás tú aquí para arreglarlo. Ha pasado una catástrofe en su habitación y es el momento de que le ayudes a arreglarla, podrás usar diferentes herramientas y útiles de limpieza, para que quede impecable y perfecta. Una vez la habitación esté lista, te toca hacer una cosa muy importante ¡decorarla!.
Así es, te necesitamos para decorar su habitación y podrás escoger absolutamente todo: Desde la alfombra, pasando por el papel de la pared, el tipo de tocador, los cuadros que cuelgan de la pared... ¿A qué mola muchísimo? Pues aún tenemos otra sorpresa para Elsa y para ti, porque cuando tengas la habitación decorada ¡también harás de maquilladora profesional! Tendrás que elegir el colorete, la barra de labios y dejarla preciosa y perfecta, como la princesa Disney que es.
Juega a Maquilla a Elsa y decora su habitación ¡2 juegos en 1! totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de princesas disney que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de princesas disney

Las princesas pasan una divertida nochePrincesas: Decoran CupcakesDesfile de las princesas Disney de San PatricioLas princesas caminan por el parquePrincesas Disney: Árbol de navidadPrincesas: Fashion Show de NavidadPrincesas Disney 2017Princesas Disney compras de Black FridayPrincesas Disney: Mundo NavideñoAriel vuelta al coleAmigo invisible de Princesas DisneyPrincesas Diseñan CamisetasLa princesa Elsa y su jardínPrincesas Disney: Retos de Año NuevoTienda de juguetes: Muñecas super HeroínasVestir Princesas espantosasPrincesa Disney: De enferma a fabulosaElsa y su hija: Patinaje sobre HieloLas princesas se van al Mundial de Fútbol 2018Selfie de Jasmine y Elsa con sus noviosMejores amigas se pintan la cara para el mundial Rusia 2018Ariel, Elsa, Mulan y Moana juegan al amigo secretoPrincesas: Moda callejeraPrincesa Elsa: Ordena el palacioMaléfica regresaPrincesas: Objetivos de año nuevoPrincesas Disney: Vestir a Elsa y VaianaPrincesas AventurerasPrincesas Disney: Reina del BailePrincesas en el festival EDC de las VegasPrincesas Disney Muñecas SuperhéroesPrincesas Disney: Viaje a IbizaDiseña elegantes coronas de floresAriel y Vaiana: Conocer Amigos NuevosPrincesas Disney: College ReunionDía de relajación con las Princesas DisneyViajeras ExpertasBlondie y su moda rebelde chicElección de la reina fashionLos bolsos vintage de las princesas




Go to TOP