Maquilla a Ladybug de Halloween

Juego: Maquilla a Ladybug de Halloween
Maquilla a Ladybug de Halloween





Otros juegos de Aventuras de ladybug


Maquillar a Ladybug para HalloweenMaquillar a Ladybug para Halloween Ladybug: Día de BrujasLadybug: Día de Brujas Ladybug y sus amigos: Acuario de colorLadybug y sus amigos: Acuario de color TikTok girls vs Likee girlsTikTok girls vs Likee girls Marinet Winter Vacation Hot and ColdMarinet Winter Vacation Hot and Cold Ladybug: Perfect MakeupLadybug: Perfect Makeup Marinett Freaky Black Friday SaleMarinett Freaky Black Friday Sale Ladybug y su cita romántica en halloweenLadybug y su cita romántica en halloween Miraculous Ladybug cita en HalloweenMiraculous Ladybug cita en Halloween Primer Romance de LadybugPrimer Romance de Ladybug Dotted Girl WeddingDotted Girl Wedding Pintalabios de LadybugPintalabios de Ladybug Ayuda a Ladybug en su cita con Cat NoirAyuda a Ladybug en su cita con Cat Noir Ladybug y Cat Noir en KogamaLadybug y Cat Noir en Kogama Ladybug: Inyección de VacunasLadybug: Inyección de Vacunas Ladybug secret identy revealedLadybug secret identy revealed Ladybug: Lava la ropaLadybug: Lava la ropa Ladybug: Enferma del CerebroLadybug: Enferma del Cerebro

Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de Ladybug
Aventuras de ladybug
Sailor moon
Más de 7 juegos
Soy luna
Más de 10 juegos
Disney
Dinesy channel
Juegos de Superhéroes
Más de 24 juegos
Sofía
Más de 4 juegos
Juegos de Cat Noir
Más de 6 juegos
Elena of avalor
Más de 4 juegos
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos


Maquilla a Ladybug de Halloween
Maquilla a Ladybug de Halloween

🌟 Rating
4 / 5 of 181 votes

Halloween es una noche de miedo y fantasma y Ladybug necesita prepararse para esa noche tan fantasmagórica. Vamos a maquillarle como katrina, la diosa de la muerte, de calabaza, esqueleto... O lo que tú elijas. Usarás los pinceles y líneas de puntos, para pintarle perfecta. Además también podrás añadir pegatinas de telarañas y otros bichos, para que de más miedo aún.
Cuando ya hayas maquillado a Ladybug pasaremos a Vestirla ¡y será increíble! En su vestidor hay un montón de disfraces de miedo: De vampira, de chica gótica, de fantasma sexy... Y mucho más. Que podrás conjuntar con zapatos y botas a juego y por supuesto una peluca espectacular y de auténtico miedo. Para pasar una noche muy larga y terrorífica de Halloween.
Juega a Maquilla a Ladybug de Halloween totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Ladybug que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Ladybug



Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
LOL Surprise
Más de 36 juegos
Vestir
Vestir y vestidos
Juegos Test de amor
Más de 4 juegos
Juegos de Embarazadas
Más de 61 juegos
Sailor moon
Más de 7 juegos
Princesas disney
Más de 75 juegos
Juegos de Soy luna
Más de 10 juegos
Juegos de Princesas
Más de 68 juegos
Juegos de Ligar
Más de 3 juegos
Juegos de Barbie
Más de 87 juegos
Juegos Monster high
Más de 21 juegos
Categorías de juegos