JUEGOSNET

Mario Bros: Viaje al pasado

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de Mario bros juegos de Sonic juegos Clásicos juegos de Pacman juegos de Nintendo juegos de Donkey Kong juegos de Plataformas juegos Arcade

📝 ¿De qué trata este juego: Mario Bros: Viaje al pasado?


Mario Bros: Viaje al pasado
Mario Bros: Viaje al pasado

🌟 Rating
3.9 / 5 of 245 votes

Comenzamos una nueva aventura de Mario Bros con este minijuego online en el que tendremos que ayudar al personaje principal de Nintendo a superar todos los obstáculos que encuentre en su camino. Al comenzar veremos que se trata de un juego corto ya que está compuesto por cuatro niveles normales y uno en el que tendrás que enfrentarte al jefe final.
Es aparentemente muy sencillo, pero la verdad es que los niveles no serán coser y cantar, entrañan su dificultad y una de ellas es el enemigo principal que encontrarás en cada nivel. Se trata de unas pequeñas bombas, ataviadas con un sombrero, sobre las que no podrás saltar para eliminarlas. Si lo haces morirás, o perderás tu seta si es que la has conseguido previamente, así que solo te quedará la opción de saltarlas y poder continuar tu camino. Ten cuidado porque algunas caen del cielo y pueden ponerte aún más difícil el camino.
Consigue la flor que te permite disparar bolas de fuego para eliminarlos o simplemente esquívalos para continuar tu camino y poder completar el nivel. Cuando lo consigas, desbloquearás el siguiente y estarás un paso más cerca de enfrentarte al jefe final. Vence a tus oponentes y supera las fases de Mario Bros: Viaje al Pasado para ganar.
Juega a Mario Bros: Viaje al pasado totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Mario bros que hemos subido.

🎮 ¿Cómo jugar a este juego: Mario Bros: Viaje al pasado?



Agregar GamePlay


juegos de Cochesjuegos de Fútboljuegos de Habilidadjuegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Bubble shooterjuegos de Zombiesjuegos de Cocinajuegos de Mesajuegos de 2 jugadoresjuegos de Peleajuegos de LadybugCategorías de juegos
Go to TOP