Mejores amigas se pintan la cara para el mundial Rusia 2018

Mejores amigas se pintan la cara para el mundial Rusia 2018

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Mejores amigas se pintan la cara para el mundial Rusia 2018
Mejores amigas se pintan la cara para el mundial Rusia 2018

🌟 Rating
3.8 / 5 of 4 votes

Las princesas Disney Elsa y Ariel, además son fanáticas del fútbol, volaran a Rusia para presenciar todos los partidos de este mundial FIFA 2018 y así poder apoyar a sus equipos favoritos. Quieren verse hermosas y con un estilo peculiar cada vez que su selección juegue. Ayuda a maquillar su cara, une los puntos que se te indica y coloca mucho brillo a las banderas, selecciona el atuendo ideal para que cada una pueda asistir a los partidos para alentar a su equipo. Diviértete pintando y vistiendo a las princesas Elsa y Ariel para el mundial de fútbol en Rusia.
Juega a Mejores amigas se pintan la cara para el mundial Rusia 2018 totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de princesas disney que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas disney

Selfie de Jasmine y Elsa con sus novios Princesas: Fashion Show de Navidad Princesas en el festival EDC de las Vegas Princesas: Disfrutan en la piscina Fiesta de fin de año de las princesas Disney Bosque de Fantasía con las Princesas Tienda de juguetes: Muñecas super Heroínas Princesa Ariel: Reto Boujee y Bummy Princesa Ariel: Viste con Disfraces Princesas en invierno Desfile de las princesas Disney de San Patricio Princesas Disney al estilo de Pretty Cure Las Princesas Disney y 3 noches de fiestas Princesas Disney: Mundo Navideño Princesas Disney compras de Black Friday Princesas limpian la escuela Fiesta en Arendelle Princesa Disney: De enferma a fabulosa Elsa remueve su maquillaje Princesas Disney en la nieve Princesas Disney: Pool Party Ariel y Úrsula Princesas Disney: Outfits de Verano Elsa y su hija: Patinaje sobre Hielo Ariel y Vaiana: Conocer Amigos Nuevos Princesas Disney: Reina de las Rebajas Princesas: El Challenge del Armario Vestir a las Princesas para Ivy League Diferencias en Princesas Disney Princesas Disney: Vestir a Elsa y Vaiana Princesas Aventureras Princesas Disney Muñecas Superhéroes Princesas Diseñan Camisetas Maquilla a Elsa y decora su habitación ¡2 juegos en 1! La princesa Elsa y su jardín Las princesas pasan una divertida noche Las princesas caminan por el parque Princesas Disney: Árbol de navidad Cuatro princesas recorren la ciudad Las princesas Disney de Harajuku




Go to TOP