Mérida: Besos con el príncipe

Mérida: Besos con el príncipe


  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Mérida: Besos con el príncipe
Mérida: Besos con el príncipe

🌟 Rating
3 / 5 of 10 votes

Mérida ha conocido a un chico del que se ha enamorado y ahora quiere darle su primer beso de amor verdadero. Tienes que besar al chico lejos de la mirada del padre de Mérida ya que éste no aprueba la relación. Usa tu ratón para hacer que la pareja se bese y conseguir rellenar la barra de beso de la parte inferior. Consigue el amor verdadero para Mérida de Brave en este divertido juego.
Juega a Mérida: Besos con el príncipe totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de princesas disney que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de princesas disney

Princesas Disney: Festividades de InviernoEscuadrón Funky de las PrincesasFiesta de fin de año de las princesas DisneyPrincesas: Fashion Show de NavidadPrincesas Disney 2017Miss Princesa DisneyBosque de Fantasía con las PrincesasPrincesas Disney compras de Black FridayPrincesas Disney: Pool PartyLa Sirenita: peinados preciososPrincesas Disney en la nievePrincesas Disney: Mundo NavideñoDisfrazar a las Princesas para la FiestaPrincesas: Vestir con Bolsos KawaiiAriel vuelta al colePrincesas en otra edición del CoachellaVestir a las Princesas para el Festival de MúsicaAmigo invisible de Princesas DisneyPrincesas Diseñan CamisetasPrincesas Disney: Diseñadoras de BolsosPrincesas Disney: Vestir para ViajarAriel se va de vacaciones a TokioPrincesas: Juego de la RuletaPrincesa Disney: De enferma a fabulosaPrincesas Disney: Outfits de VeranoLa princesa Elsa y su jardínPrincesas Disney: Retos de Año NuevoElsa remueve su maquillajeMaquilla a Elsa y decora su habitación ¡2 juegos en 1!Convertirse en Princesa DisneyHermandad de Princesas en la UniversidadPrincesas Disney en el desfile de la sirenaPrincesas Disney: Divertida PijamadaAtuendos tipo esquimal para princesasTienda de juguetes: Muñecas super HeroínasVestir Princesas espantosasPrincesas: Desafío de DiseñadorasDe Compras con Rapunzel y BlancanievesElsa y su hija: Patinaje sobre HieloVestir a las Princesas para Ivy League




Go to TOP