Mickey Mouse: Alarm Clock

Mickey Mouse: Alarm Clock

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Mickey Mouse: Alarm Clock
Mickey Mouse: Alarm Clock

🌟 Rating
3.1 / 5 of 50 votes

El mejor amigo de Mickey Mouse es su mascota Pluto y ha decidido echarse una buena siesta en la calle. Goofy ha soltado unos relojes con alarma puesta y si alguno suena despertará a Pluto. Tienes que ayudar a Mickey a evitar que los relojes suenen para que Pluto pueda seguir durmiendo y no se despierte de mal humor.
Juega a Mickey Mouse: Alarm Clock totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de mickey mouse disney que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de mickey mouse disney

Ladybug: Decora la habitación de maternidadRompecabezas: Los CroodsPJ Mask VS Los Niños LobunosEl perro Pat: TetrisTatuajes divertidos para princesasPuzzle de Películas: FutbolínLadybug Cita de HalloweenControla el tiempo del relojLadybug: Outfits de OtoñoMinions: Libro de colorearStar Wars Rebels: MisionesPJ Mask: Luchar contra RomeoPintar ZootopiaQuién eres de Peppa PigRompecabezas: Hotel Transylvania 2Ladybug Bebé: Hora del BañoStorke PaintWake the SantaLadybug y Cat Noir: Beso ApasionadoAlimenta a la ranaPrincesa Embarazada: Accidente CallejeroDiseña las habitaciones de las bebesGolpea al compadreReanima a MermaidPrincesas: Visten como Mary PoppinsPrincesas se tatúanGuerreras PrincesasFantástico maquillaje artísticoCuida a la mascota virtualPreparativos de NavidadElsa visita a el doctor de lenguaMaquillaje de chicas malas para princesasBella durmiente en gestaciónArregla a Moana con un hermoso peinadoDiviértete peinando a ElsaPrincesas Fashion se visten para el díaBebé Audrey: Cirugía de ApéndiceDoctor de lengua para ElliePrincesa Elsa: Diseña la casa de muñecasCuida a Ellie en su recuperación




Go to TOP