Mientras Dormimos: Slendrina está Aquí

Mientras Dormimos: Slendrina está Aquí

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de Zombies juegos de Freddy juegos de Bendy and the ink machine juegos de Hello neighbor juegos de Saw Games juegos de Terror juegos Sangrientos juegos de Halloween juegos de Asesinos juegos de Slenderman juegos de Fantasmas juegos de Monstruos juegos de Demonios
Mientras Dormimos: Slendrina está Aquí
Mientras Dormimos: Slendrina está Aquí

🌟 Rating
3.8 / 5 of 12 votes

Según nos cuentan en este juego, mientras dormimos hay personas que luchan contra el diablo y tendremos que ser una de esas personas. Nuestra enemiga se llama Slendrina y es la hermana pequeña de Slenderman. En nuestro sueño nos vamos a encontrar en un parque abandonado, en plena noche y tendremos que derrotar a la malvada Slendrina para sacarla de nuestros sueños.
Debes de reunir seis llaves y matar a Slendrina para vencer en esta gran aventura de terror. No será tan fácil porque ella no está sola, tendrá unos terroríficos amigos que la ayudarán a intentar matarte para que no cumplas con tu cometido. Recuerda que mientras dormimos, Slendrina está aquí.
Juega a Mientras Dormimos: Slendrina está Aquí totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Slenderman que hemos subido.

🕹️ Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Slenderman


🎮 R_ANSWER1

  1. Slenderclown ¡Aterrador!
  2. Slenderman VS Freddy
  3. Motos: Extreme Team
  4. Elsa lava toda la loza
  5. Nuevo estilo para diseñar ropa

❤️ R_ANSWER2

  1. Slenderman: Terror
  2. Huye de Slenderman
  3. Slenderman en el misterioso bosque
  4. Slender Run
  5. Five nights at McDonald's

🔥 R_ANSWER3

  1. Escapar de Jeff the Killer
  2. El nuevo Slenderman
  3. Five nights at Freddys 2 hack
  4. Slenderman Saw Game

📝 Comentarios



juegos de Fútbol juegos de Coches juegos de Habilidad juegos de Chicas juegos de Vestir juegos de Bubble shooter juegos de Mario bros juegos de Zombies juegos de Mesa Categorías de juegos
Go to TOP