Millenials Adictos al WiFi

Millenials Adictos al WiFi

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Millenials Adictos al WiFi
Millenials Adictos al WiFi

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

La generación millenials está absorta con la tecnología y muchos chicos son adictos al teléfono móvil y al internet, siendo el WiFi su arma más preciada. El protagonista del siguiente juego es uno de ellos y tendremos que completar este recorrido, moviéndonos por las antenas WiFi que le dan internet.
Solo podrás controlar a tu personaje mientras esté dentro de la esfera WiFi, de lo contrario perderás el control y no podrás moverlo. Es por eso que debes intentar moverte de antena en antena para completar el recorrido y superar todos los niveles del fantástico juego Millenials Adictos al WiFi.
Juega a Millenials Adictos al WiFi totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de aventuras que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de aventuras

Pixel Adventure: ArcadeJack el SupersónicoCirco Fabuloso: Viajar en GloboGummy FactoryDivertidas travesuras de Ruby 2DTime FliesCamión ExpresoUnknown World: Generate WorldDiviértete brincando en las espigasBaby Hazel: Delicada del estomagoInto the RuinBaby Hazel: Tarde de pescaBaby Hazel: En clases de nataciónForma nuevos BebésBaby Hazel: Comparte con su padreMr. Bullet Online Funny´Puentes de coloresExplosivas cajasLargo de mi territorioBaby Hazel: Disfruta la lluvia con su amigaDiviértete saltandoLuz en el castilloCurse of Greed: UltimateDestruye las frutasBaby Hazel: Juega al veterinarioAtrapa a DungeonTractor Chained Towing TrainBaby Hazel: Juega en su casa del árbolNick of TimeBaby Hazel: Se divierte en el parque de delfinesBusca el tesoroBaby Hazel: Visita el país de las hadasCannon funnyLoot SweeperLoot Sweeper funnyBaby Hazel: Visita el parque de dinosauriosBaby Hazel: Se prepara para dormirAplastar VidriosAdam and Eve: AstronautaAventuras de la aspiradora




Go to TOP