Minecraft: Colorear

Estas jugando al juego 100% gratis

  • imágen de Minecraft: Colorear, foto 1
  • imágen de Minecraft: Colorear, foto 2
  • imágen de Minecraft: Colorear, foto 3
  • imágen de Minecraft: Colorear, foto 4

Vídeos del juego


Puntuación: 3.9 / 5 de 57 votos

Como jugar gratis a Minecraft: Colorear online y sin descargas es fácil

Aquí tienes una divertida imagen de Steve de Minecraft en blanco y negro para que le apliques los colores que más te gusten y adornarlo a tu gusto. Tienes que seleccionar los colores y aplicarlo en las zonas donde quieras que vayan. Usa la goma para borrar cuando quieras cambiar algo y vuelve a aplicar un nuevo color. Haz tantas combinaciones como quieras y crea a tu propia portada de Minecraft.

Minecraft: Colorear es uno de esos juegos de Minecraft completamente gratis y que puedes jugar online. Está relacionado con juegos de minecraft, colorear, colores, pintar, html5 y otros mas que iremos insertando, por eso le mostramos estos juegos para su interés: Minecraft rompecabezas de Steve, Minecraft: The Street, Minecraft: Simioscraft Defense, Minecraft: Bañar a Steve, y otros mas relacionados con este juego como Pintar Skin de Minecraft, Minecraft: Libro de Colorear, desde Juegos.net !!!

Este juego es compatible para todos los celulares, dispositivos móviles, tablets y smartphone. Lo puedes jugar en tu móvil, celular
Controles para jugar al juego

player 1 Click ratón seleccionar,


Descubre mas juegos



Comentarios del juego


Anónimo 14-09-2017 13:02:32
tony
Responder