Mini Golf: Jurassic

Mini Golf: Jurassic

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Mini Golf: Jurassic
Mini Golf: Jurassic

🌟 Rating
1.7 / 5 of 3 votes

Toma tu palo de golf y enfréntate a los diferentes circuitos que nos han preparado en este juego de Mini Golf: Jurassic. Estará todo ambientado en el mundo de los dinosaurios y en la famosa película Jurassic Park, así que tendremos unos escenarios espectaculares para jugar a este deporte.
Tendrás dos modos de juego disponibles, el clásico y el desafío. En el clásico tendrás que jugar de manera normal, intentando llegar al hoyo en el menor número de golpes posible. En el modo desafío, nos muestran un gran recorrido y lo tendremos que completar con un número de golpes limitado. Golpea y llega al hoyo para poner solución a los niveles de Mini Golf: Jurassic.
Juega a Mini Golf: Jurassic totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de golf que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de golf

Golf con Adam y EveGolf: Dibujar el CaminoDinosaurios: Transporte al ZooSurfeando con Coches de Agua 3DCarreras: Cartoon Mini RacingOne Putt WonderLa ira de los DinosauriosHabilidad: Bola al HoyoSimulador de dinosaurioEspectáculo de Monster Trucks 3DSpeed Racing ProJurassic SniperNova XonixPaintball War en MinecraftWorms.io MultiplayerColor Addiction 2Béisbol: Competición de BateoVolleyball 3DTorneo de Tenis 3DBaloncesto SmashVoleibol con CabezonesTiros Libres de BasketFútbol al estilo MinecraftBillar: Master TournamentBaloncesto ArcadeBaseball HeroesHangman FunnyFútbol callejero multijugadorFútbol: Puntos de PenaltisTenis con Del PotroDisc Pool 1 playerSolitario del OesteDiferente Billar .ioPuzzles de DinosáuriosT-Rex Run de NavidadDinosaurs Jurassic Survival WorldComida divertida para los dinosauriosCarreras Ilegales y Persecución PolicialBebés a la CarreraConduce con cuerdas




Go to TOP