Mini Princesas: Visten para Navidad

Mini Princesas: Visten para Navidad

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Mini Princesas: Visten para Navidad
Mini Princesas: Visten para Navidad

🌟 Rating
5 / 5 of 3 votes

Diviértete eligiendo distintos atuendos para nuestras mini princesas. La parte más emocionante de esta experiencia es preparar y ponerse el atuendo para celebrar la Navidad en familia. Ayuda a encontrar algo para vestir y personalizar sus looks. Navega en le guardarropa de cada niña y elige hermosos vestuarios. Asegúrate de que las niñas también tengan peinados y maquillaje de moda. Diviértete en este juego para chicas. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc.
Juega a Mini Princesas: Visten para Navidad totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de princesas disney que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas disney

Princesa Disney: De enferma a fabulosaPrincesas: Disfrutan en la piscinaMaléfica regresaLas princesas pasan una divertida nochePrincesas Disney: Moda de la junglaPrincesas: Objetivos de año nuevoAriel atuendo juvenil vs femeninoPrincesas Disney: Festividades de InviernoLas princesas Disney de HarajukuPrincesas en el festival CoachellaAtuendos tipo esquimal para princesasPrincesas visten para la fiesta de LolitaEscuadrón Funky de las PrincesasPrincesas: Decoran CupcakesLas Princesas Disney y 3 noches de fiestasPrincesas: Populares en el ColegioPrincesas Disney: Mundo NavideñoPrincesas Disney: Árbol de navidadViste a las princesas para ir a La IndiaTransformar a las Princesas en Cantantes de ÉxitoTienda de juguetes: Muñecas super HeroínasBlondie y su moda rebelde chicPrincesas: Visten como Mary PoppinsPrincesas Disney: Cosplay de modaBosque de Fantasía con las PrincesasViajeras ExpertasDiferencias en Princesas DisneyAriel, Elsa, Mulan y Moana juegan al amigo secretoFiesta de fin de año de las princesas DisneyVestir Princesas espantosasPrincesas Disney en la nieveAmigo invisible de Princesas DisneyDiseña elegantes coronas de floresDisfrazar a las Princesas para la FiestaPrincesas Disney compras de Black FridayPrincesas en inviernoPrincesas Disney: Trajes de NoviaLas princesas se van al Mundial de Fútbol 2018Princesas y su Showgirl de las VegasPrincesas Disney 2017




Go to TOP