MiniGiants. Io

MiniGiants. Io

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


MiniGiants. Io
MiniGiants. Io

🌟 Rating
3.9 / 5 of 9 votes

MiniGiants. Io es otro juego IO en el que tendremos que enfrentarnos a jugadores de todo el mundo con su modo multijugador online. Tienes que usar a tu guerrero para llegar al Top 1 del servidor consiguiendo la victoria. Para empezar tendrás desbloqueado a un vikingo y a medida que vayas subiendo de nivel podrás conseguir otros personajes como hechiceros, lobos y muchos más.
Tendrás que usar tu arma para combatir a los oponentes pero ten en cuenta que si son más grandes que tú podrán vencerte fácilmente. Recoge los cofres del tesoro para conseguir monedas que canjear en la tienda por mejoras. Comienza esta nueva aventura con el juego MiniGiants. Io.
Juega a MiniGiants. Io totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de .io que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de .io

NitroClash al estilo Rocket LeagueBladez.spaceSnakeBus.ioSeaDragons.ioWorms.io MultiplayerAgar.io Battle RoyaleCapturar la Bandera IOSplixio GameBombom.ioWorms.zoneCurve Fever IO GamesGravity Game IOGota. IoOvar. IoRanger Steve IOSnowfight IOSlimes.ioSuperhex IO GameSpace. Io gamesConquer IOKnifez IO Battle RoyaleSoccer Instant Online IOCurve Fever: Versión ProSushi BattleRocket ballMope IOOceanar. IoBonk IO GamesSlither .ioSnowWars.ioClassicSnake.ioPikan. IoDeep.ioSketchful.ioPanda y PiñaSlither.IO 3DGuerreros con espadaPlaya peligrosaSoccer Ping IOBoss Business




Go to TOP