Minions en la sauna

Estas jugando al juego 100% gratis

  • imágen de Minions en la sauna, foto 1
Puntuación: 2.5 / 5 de 2 votos

Como jugar gratis a Minions en la sauna online y sin descargas es fácil

Los minions están muy cansados de pasar el día obedeciendo a las órdenes de Gru y ahora van a pasar un día de relajación en la sauna. Tendrás que preparar al minion ya que ha acudido al local con cosas con las que no puede entrar. Vamos a acabar con sus largas barbas, con sus cadenas y a ponerle una vestimenta acorde con el lugar que va a visitar. Haz que se relajen en la sauna y pasen un buen día de spa.

Minions en la sauna es uno de esos juegos de Minions completamente gratis y que puedes jugar online. Está relacionado con juegos de minions, gru, spa, bellezas, dibujos animados, mi villano favorito, html5 y otros mas que iremos insertando, por eso le mostramos estos juegos para su interés: Coche de Minions, Minions de compras, Minions: Completa el camino, Gru 3: Minions Job, y otros mas relacionados con este juego como Gru 3: Rompecabezas, Gru 3 para pintar, desde Juegos.net !!!

Este juego es compatible para todos los celulares, dispositivos móviles, tablets y smartphone. Lo puedes jugar en tu móvil, celular
Controles para jugar al juego

player 1 Click ratón seleccionar,


Descubre mas juegos



Comentarios del juego