Moana: Buscando en el Océano

Moana: Buscando en el Océano

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Moana: Buscando en el Océano
Moana: Buscando en el Océano

🌟 Rating
4.2 / 5 of 168 votes

La última princesa en llegar al mundo Disney fue Vaiana y cosechó un gran éxito entre el público infantil. Ahora está de vuelta con un fantástico juego en el que tendremos que ayudarla a hacer una gran búsqueda por el océano. Si has visto la película sabrás que Vaiana y el mar tienen una conexión especial y que tiene la habilidad de separar las aguas.
Usaremos esta habilidad para buscar en el agua elementos como caracolas, estrellas de mar o flores entre otras. Tienes que ser muy rápido porque tendrás veinte segundos en cada ronda para conseguir encontrar los cinco elementos escondidos y pasar a la siguiente. Diviértete buscando en el océano con Moana.
Juega a Moana: Buscando en el Océano totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Moana que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Moana

Vaiana: Fashionista Weekend ChallengeVaiana: Modelo de InstagramVestir para Eventos a VaianaConvertir a Vaiana en Sirena con ArielMoana: New in Disney TownModa playera para las uñasDesfile de moda en jean de las princesasMoana: Nueva en el Colegio DisneyMaquillaje de Primavera para VaianaMoana se maquilla para carnavalVaiana: Maquillaje exóticoMoana: Guía de viajesArregla a Moana con un hermoso peinadoMoana: En Hawai con sus amigasEl blog de moda de MoanaMoana: La Aventura de los KakamoraPrincesas Disney: Vestir a Elsa y VaianaAriel y Vaiana: Conocer Amigos NuevosPrincesas AventurerasDía de relajación con las Princesas DisneyVaiana y Ariel: Fiesta del 4 de JulioPrincesas Disney: Viaje a IbizaPrincesas Disney al estilo de Pretty CureMoana y las princesasCena romántica de MoanaPrincesas Disney y sus casilleros de escuelaAriel, Elsa, Mulan y Moana juegan al amigo secretoLas princesas se van al Mundial de Fútbol 2018Ladybug y Moana BebésAriel y Moana: Diseños FeosViste a las princesas para el Met GalaPrincesas Disney compras de Black FridayMoana aprovecha las rebajas del veranoAmigo invisible de Princesas DisneyPrincesas Disney: Diseñadoras de BolsosPrincesas Disney: Boda en CoachellaPrincesas: Bailan el famoso baile del hilo dentalCuatro princesas recorren la ciudadLas princesas y diseños para primaveraMoana prepara pastel




Go to TOP