Modifica el rostro de las princesas Disney

Modifica el rostro de las princesas Disney

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Modifica el rostro de las princesas Disney
Modifica el rostro de las princesas Disney

🌟 Rating
3.3 / 5 of 64 votes

Este divertido juego te permitirá hacer cambios en el rostro de los príncipes y princesas favoritos de Disney. Selecciona una princesa o príncipe y haz una divertida mezcla de rasgos faciales de otros personajes. Podrás cambiar el color de piel y ojos, morfología de los ojos y cejas, color y longitud del cabello, peinado, cambiar sus labios, colocar pecas o dejar una piel libre de lunares y manchas. Juega con accesorios que colocaras o quitaras si así lo deseas. También puedes cambiar el escenario de tus personajes creados. Pasa un rato divertido creando diferentes rostros, te sorprenderá las mezclas que obtendrás.
Juega a Modifica el rostro de las princesas Disney totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de princesas disney que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas disney

Mini Princesas: Visten para NavidadLas princesas Disney de HarajukuEscuadrón Funky de las PrincesasFiesta de fin de año de las princesas DisneyPrincesas: Populares en el ColegioDe Compras con Rapunzel y BlancanievesLas princesas se van al Mundial de Fútbol 2018Viste a las princesas para ir a La IndiaModa para Blanca NievesPrincesas UniversitariasPrincesas en el festival EDC de las VegasMaléfica regresaPrincesa Ariel: Reto Boujee y BummyPrincesas: Visten para NavidadTransformar a las Princesas en Cantantes de ÉxitoAriel vuelta al coleVestir a las Princesas para la LluviaPrincesas Disney: Mundo NavideñoPrincesas Disney: Visten para diferentes actividadesPrincesas visten para la fiesta de LolitaPrincesas Disney: Vestir para ViajarConvertirse en Princesa DisneyPrincesas: El Challenge del ArmarioViajeras ExpertasPrincesas: Disfrutan en la piscinaLas princesas pasan una divertida nochePrincesa Ariel: Viste con DisfracesPrincesas: Decoran CupcakesPrincesas: Atuendo de pepasPrincesas Disney: Árbol de navidadCuatro princesas recorren la ciudadPrincesas Disney: Fiesta de fogatasPrincesas: Visten como Mary PoppinsPrincesas Disney: Moda de la junglaPrincesas Disney: Festividades de InviernoBosque de Fantasía con las PrincesasVestir a las Princesas para el Festival de MúsicaPrincesa Disney: De enferma a fabulosaHermandad de Princesas en la UniversidadPrincesas Disney: Trajes de Novia




Go to TOP