Monigotes: Crowd City

Monigotes: Crowd City

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Monigotes: Crowd City
Monigotes: Crowd City

🌟 Rating
4.1 / 5 of 22 votes

Nos vamos a enfrentar a otros oponentes en el juego más loco que hayas visto jamás. Tienes que ir corriendo por la ciudad e ir reclutando a los viandantes para crear el grupo más numeroso. Al empezar se te asignará un color y conforme pases por al lado del resto de viandantes, que son de color blanco, adquieren tu color y empiezan a seguirte.
Tienes que enfrentarte a los otros jugadores, enfrentando a los dos grupos en una batalla que ganará el que sea de mayor tamaño. Cuando finalice el tiempo ganará el jugador con más personajes recogidas y esperamos que ese seas tú. El juego de monigotes Crowd City es una auténtica diversión que no te puedes perder.
Juega a Monigotes: Crowd City totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de monigotes que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de monigotes

Fútbol RagdollStickman Warrior FatalityCrowd City 2 OnlineLight It Up OnlineRope Help OnlineBalcony jumpWe Become What We BeholdPaint Run 3D OnlineStickman WorldColor SliceStickman: Gun FuSuper StickmanCrazy Shoots OnlineFun Race 2Battle Disc OnlineTurbo Dismount 3DStickman Street Fighting 3DFly With Rope en líneaRooftop SnipersStickman: Mejora CompletaInfiltrando en el DirigibleDragon Ball Z: MonigotesSift Renegade 3Monigotes: FightmanAnimación: Counter StrikeDisparar a los monigotesStickman ballTest LauncherArmas: Ragdoll AchievementHappy Room Ver. 2Escape: Stickman jam prisonFancy Pants: World 3Happy Wheels: Hanger GamesDefender el reinoStickman BMXTrollface CannonRagdoll PresidentEscaping the Prison: Prisionero TorpeAsesinar al meme: Kill Da Guy 1Francotirador con Stickman en Visión clara 2




Go to TOP