Monster High: Arreglan su casa

Monster High: Arreglan su casa

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Monster High: Arreglan su casa
Monster High: Arreglan su casa

🌟 Rating
2.5 / 5 of 2 votes

Llega a nuestro portal de juegos uno que seguro te va a encantar porque deberás ayudar a decorar la casa de Las Monster Hihg. La casa de estas chicas es grande y muy acogedora, solo necesita unos pequeños cambios en la decoración. Decora el exterior de la casa y demuestra tus habilidades en el diseño de exteriores. Recuerda que a las chicas les encantan los diseños escalofriantes. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc. Vamos a pasar un rato decorando la casa de Las Monster High.
Juega a Monster High: Arreglan su casa totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Monster high que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Monster high

Decora esta hermosa casaPrincesa Elsa: Diseña la casa de muñecasArregla Iphone XDoctor de Manos LocoAlvin y las ardillas: Mata el monstruoHermanas Jenner: Visten como Las Monster HighCuida la nariz de la chica vampiro felizNaomi´s Repara su CelularThe flaming forestCupcakes EscalofriantesElimina las calabazas de halloweenDivertido Doctor de OídosPreparativos de NavidadZip Me Up HalloweenFind the difference HalloweenCalcomanias de Kuu Kuu HarajukuKnight RiderPacientes en EmergenciaBus en emergenciaDeath AlleyPrincesas: Objetivos de año nuevoDoctor divertido de oídosMoana asiste al dentistaPrincesa Ariel: Viste con DisfracesChequeo medico con el doctor de oídoEmergencia divertidaLetras YummyPijamada en halloweenBella durmiente en gestaciónZombie GemsLas chicas se visten para celebrarDiseña las habitaciones de las bebesBaby Hazel: Memoriza los coloresCalabazas de halloweenPrincesas: Acude al doctor de piesHalloween Ball ChallengeHalloween: Monstruo DevoradorVacunas para la bebé de ElsaKigurumi en HalloweenOrdena la habitación de Ladybug




Go to TOP