Monster High: Decorar el dormitorio

Monster High: Decorar el dormitorio

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Monster High: Decorar el dormitorio
Monster High: Decorar el dormitorio

🌟 Rating
4.1 / 5 of 58 votes

Las Monster High quieren tener el dormitorio más bonito de lo que está actualmente y es por ello que necesitan tu ayuda para hacer tantos cambios como veas adecuado. Cambia la cama, el armario, las ventanas y el color de las paredes entre otras muchas cosas. Decora el dormitorio de las Monster High para que se sientan más cómodas que nunca.
Juega a Monster High: Decorar el dormitorio totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de decorar que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de decorar

Princesas: Diseña la habitación de maquillajeDiseña la habitación de las princesasBaby Hazel: Realiza fiesta de cumpleañosDiseña algunas áreas para las princesasHabitación de DraculauraMonster High: Arreglan su casaJuego de Monster High: Draculaura y su bebé vampiroVestir Monster HighCupido para las Monster HighViste a las chicas Monster HighMonster High: Operación de corazónViste a Draculaura de Monster HighMonster High: Viste a Toralei StripeHermanas Jenner: Visten como Las Monster HighMonster High: Viste a TwylaCuida la nariz de la chica vampiro felizDecoremos las habitaciones a nuestras princesas chicMonster Truck: Hidden KeysRegreso triunfante de las princesas a la universidadEspectáculo de Monster Trucks 3DHard Truck: Juego de HabilidadRuedas MonstruosasMonster Truck: Mad ChallengeBlaze salva a los Monster MachineRally con Monster TruckCar Eats Car: Aventura en las MazmorrasNickelodeon: Destruction truck derbySchool FunnyClawdeen Wolf. se viste a la modaViste a Gigi Grant de Monster High3D Monster Truck: SkyRoadsFood Truck: DifferencesMonster Snack Time crazyPrincesa Bonnie: La Estrella del PopVestir a Barbie para la Alfombra RojaBonnie viaja a la India para una sesión de fotosMaquillaje de BarbieBarbie: Make Up TransformationBarbie salva al perritoBarbie embarazada




Go to TOP