Mortal Kombat: Jax vs Reptile


Mortal Kombat: Jax vs Reptile
FlashMortal Kombat: Jax vs Reptile



Activar Flash Player




Otros juegos de mortal kombat



Juegos Arcade Pelea y lucha Mortal kombat Asesinos Lucha libre norteamericana Sangrientos Juegos de Matar Karate Street fighter Ninjas Boxeo

Mortal Kombat: Jax vs Reptile
Mortal Kombat: Jax vs Reptile

🌟 Rating
3.3 / 5 of 454 votes

Estamos ante la lucha definitiva entre dos de los grandes personajes de Mortal kombat, ellos son Jax y Reptile. Los dos personajes pertenecen a esta saga de videojuegos desde la salida de Mortal kombat II y Jax solo ha fallado en el último de los juegos, desde entonces, ha aparecido en todos. Ambos jugadores, son los que más apariciones acumulan y esto es a que son dos de los más aclamados por los usuarios.
Jax siempre ha impresionado por la fuerza de sus brazos, los cuales llevan insertado unos implantes biónicos indestructibles que le dan una gran potencia y puede hacer movimientos especiales con ellos para debilitar a sus rivales.
Reptile, por su parte, aparentemente es el último miembro de la raza Raptor, unos hombres lagartos con habilidades especiales, las cuales usarán en la lucha. Entre estas habilidades se encuentran la agudeza de sentidos, la velocidad y el poder de la invisibilidad.
Ha llegado la hora de que estos dos grandes personajes se enfrenten en la batalla por el control del mundo Mortal kombat. Tu misión será la de manejar a Jax y poder vencer a Reptile usando sus ataques más característicos. Acaba con la barra de salud de tu rival antes de que sea él el que lo consigue para hacerte con la victoria. No dejes de luchar en este duelo de Mortal Kombat Jax VS Reptile.
Juega a Mortal Kombat: Jax vs Reptile totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de mortal kombat que hemos subido.

🅃 Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de mortal kombat


📝 Comentarios




Dragon ballGta: grand theft autoFifaUEFA Champions LeagueRobar cochesAcciónVegetaCochesBen 10Iron manCapitán américaPeleaCategorías de juegos

Go to TOP