Mundo Serpiente

Mundo Serpiente

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Mundo Serpiente
Mundo Serpiente

🌟 Rating
1.7 / 5 of 3 votes

Adéntrate en el mundo de las serpientes con este divertido juego que nos trae lo mejor del clásico juego Snake pero con niveles por superar. Tu misión es la de recoger las monedas del tablero mientras esquivas las cajas de madera y cactus que encontrarás en cada nivel. Si chocas contra alguno de estos obstáculos perderás la partida y habrás establecido tu propio récord.
Intenta superarlo en los siguientes intentos y supera el mayor número de niveles posible. Cada vez tu serpiente irá siendo más grande y será más difícil controlarla ya que tampoco puedes chocar contra tu propio cuerpo sino quieres perder. Investiga todo el mundo de las serpientes con el juego Snakeland.
Juega a Mundo Serpiente totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Android que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de Android

Cruzar la carretera con los GallosWalk Crazy OnlinePaper IO 2Habilidad con Jumpy RushPompas de ChicleProteger la bola con el TornadoSwitch Sides OnlineZumos de FrutasHabilidad con GlobosRompecabezas de CortarPopcorn FeverCaer y RescatarSaltar desde la TorreCrashy Cat OnlineRushing Ball OnlinePass Me OnlineApagar el FuegoCut it!Push Block OnlineMaestro del SaltoGravedad: Twisty LinesHabilidad: Ball PaintCortar Sushi al estilo Fruit NinjaDerrama la CervezaMaestro SushiMagnet Cleaner OnlineBucket Ball OnlineWaterFlow OnlineMundo FelizCuchillos para dedosChicken LoveFlappy Bounce ExtremeLimpieza de hojasLanzamiento de cuchillo extremoCortes Perfectos DivertidosLighty BulbLanzar al PulpoKnife flipCreador maestro 2Comida Rápida




Go to TOP