Navidad con las Princesas Disney

Navidad con las Princesas Disney

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Navidad con las Princesas Disney
Navidad con las Princesas Disney

🌟 Rating
4 / 5 of 136 votes

Ha llegado la época del año en la que todo es alegría y felicidad, la Navidad. Las princesas Disney ya se preparan para vestir con sus mejores galas para las cenas con los familiares. Elsa y Anna están acostumbradas a vestir con frío pero Bella no y se ha unido a las dos anteriores en este juego. Viste a cada una de las princesas con los mejores vestidos aptos para el invierno y que luzcan más bellas que nunca.
Juega a Navidad con las Princesas Disney totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de princesas disney que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas disney

Princesas en el festival EDC de las VegasPrincesas Disney Muñecas SuperhéroesPrincesas Disney: Retos de Año NuevoTienda de juguetes: Muñecas super HeroínasBosque de Fantasía con las PrincesasAriel vuelta al colePrincesas y su Showgirl de las VegasPrincesas: Atuendo de pepasCuatro princesas recorren la ciudadPrincesas Disney: Fiesta de fogatasPrincesas Disney: Festividades de InviernoSelfie de Jasmine y Elsa con sus noviosLa princesa Elsa y su jardínPrincesas Disney: Moda de la junglaPrincesas: Populares en el ColegioPrincesas: Fashion Show de NavidadPrincesas en el festival CoachellaPrincesas UniversitariasPrincesas: Historias de VeranoPrincesas Disney: Árbol de navidadPrincesa Ariel: Reto Boujee y BummyPrincesas visten para la fiesta de LolitaPrincesas Disney: Diseñadoras de BolsosPrincesas Disney compras de Black FridayPrincesas Disney: Trajes de NoviaElsa remueve su maquillajePrincesas Disney al estilo de Pretty CureElsa y su hija: Patinaje sobre HieloPrincesas: Disfrutan en la piscinaLas princesas pasan una divertida nochePrincesas Disney: Pool PartyLas princesas caminan por el parqueLas princesas Disney de HarajukuLas princesas se van al Mundial de Fútbol 2018Mejores amigas se pintan la cara para el mundial Rusia 2018Princesas: Visten como Mary PoppinsFiesta de fin de año de las princesas DisneyMiss Princesa DisneyTransformar a las Princesas en Cantantes de ÉxitoVestir a las Princesas para la Lluvia




Go to TOP