Objetos Ocultos con Tom y Jerry

Objetos Ocultos con Tom y Jerry

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos Cartoon network juegos de Gatos juegos de Gumball juegos de Garfield juegos de Tom y jerry juegos de Phineas y ferb juegos de Nickelodeon juegos de Scooby doo juegos de Dora exploradora juegos de Los padrinos mágicos juegos de Looney tunes
Objetos Ocultos con Tom y Jerry
Objetos Ocultos con Tom y Jerry

🌟 Rating
3.1 / 5 of 34 votes

Parecía increíble pero hemos encontrado un juego protagonizado por Tom y Jerry en el que no se van a estar peleando todo el tiempo. En esta ocasión se trata de un juego de habilidad visual en el que tendremos que encontrar los objetos ocultos que se esconden en cada imagen. Tienes dos modos de juego, cambiando la dificultad.
Completa el juego en el modo fácil para desbloquear el difícil y lograr superar el juego entero. En el modo fácil te enseñarán la silueta de lo que debes encontrar en cada imagen y tendrás que hacerlo rápido y sin fallos para obtener una gran puntuación. Pon a prueba tu agudeza visual con el juego de objetos ocultos de Tom y Jerry.
Juega a Objetos Ocultos con Tom y Jerry totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de tom y jerry que hemos subido.

🕹️ Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de tom y jerry


🎮 R_ANSWER1

  1. Tom y Jerry: Escapa del gato
  2. Paper Racers
  3. Motos: Extreme Team
  4. Elsa lava toda la loza
  5. Nuevo estilo para diseñar ropa

❤️ R_ANSWER2

  1. Tom y Jerry: Trampas para ratones
  2. Tom y Jerry: Ladrones en la nevera
  3. Pintar: Tom y Jerry
  4. Tom y Jerry: Cruzar la calle
  5. Tom and Jerry: Bikers

🔥 R_ANSWER3

  1. Tom y Jerry: Motos
  2. Tom y Jerry: Zombies
  3. Tom y Jerry: Bombardeo
  4. Super Jerry Bros
  5. Tom y Jerry y su fiesta de carnaval

📝 Comentarios



juegos de Fútboljuegos de Cochesjuegos de Habilidadjuegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Bubble shooterjuegos de Mario brosjuegos de Zombiesjuegos de Cocinajuegos de Mesajuegos de Peleajuegos de 2 jugadoresjuegos de LadybugCategorías de juegos
Go to TOP