Olaf: Freeze Fall

Olaf: Freeze Fall

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Olaf: Freeze Fall
Olaf: Freeze Fall

🌟 Rating
3.4 / 5 of 224 votes

Olaf es el divertido muñeco de nieve que acompaña a las hermanas Elsa y Anna en el clásico de Disney Frozen. En esta ocasión, llega con una aventura en solitario en la que deberemos ayudarle a ascender lo máximo posible para encontrar las partes de su cuerpo que ha perdido.
Solo contamos con el cuerpo de Olaf y tendremos que ir buscando la cabeza, los brazos, los ojos y la nariz para completar su imagen. Para ello vamos a iniciar un ascenso por esta gran colina helada, saltando de plataforma en plataforma para no caernos. Consigue llegar lo más lejos posible y establece una gran puntuación en el juego Olaf: Freeze Fall.
Juega a Olaf: Freeze Fall totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de frozen que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de frozen

Cirugía de brazo de la princesa Ana de FrozenFrozen: Peluquería para ElsaPrincesas Frozen confeccionan su vestuario para la escuelaPociones mágicos de ElsaFrozen RushElsa y el Reto del HashtagLa Maldición de Elsa: ¿Boda o Trono?Princesa Elsa: Fiesta de CumpleañosFantástico blog de moda de ElsaPrincesa Elsa y su cirugía de cerebroViste a las princesas Frozen para su bodaElsa lava toda la lozaPrincesas Frozen: Día de acción de graciasFiesta de gala de las hermanas FrozenViste a Elsa para NavidadElsa: Decora la boda de AnnaViste a Elsa para el gran bailePrincesa Elsa: Fiesta de HalloweenPrincesa Anna: Fiesta de halloweenElsa y Anna: Moda de estrellasPrincesas Frozen: Amantes de las estrellasAnna y su cirugía de la columnaVacunas para la bebé de ElsaFrozen: Batalla de moda vintage y swagPreparativos para la Boda de ElsaLibro de Colorear: FrozenPrincesas Frozen: Posan para la revistaPrincesa Elsa: Fundición de manosViste a Elsa para la escuelaElsa: Vestidos de Frozen 2Cambio de imagen del Iphone X de ElsaPrincesas: Visten para San ValentínElsa y Anna se disfrazan de sirenitaElsa y Anna en la Gran CiudadBatalla de moda de Elsa y AnnaFrozen: Bailar Street DancePrincesas Frozen: Se arreglan para los premios de la modaDiviértete vistiendo a la princesa AnnaElsa se disfraza de superheroína y de reinaCosplay de la princesa Anna y Elsa




Go to TOP