Operación cerebral a la chica mecánica

Operación cerebral a la chica mecánica

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Operación cerebral a la chica mecánica
Operación cerebral a la chica mecánica

🌟 Rating
1 / 5 of 2 votes

Atrévete y da clic a este entretenido juego y pasa un momento animado realizando una cirugía muy delicada a la señorita mecánica, que tuvo un accidente en su taller, ella se perforo el cráneo con una punta metálica, ayuda a sacarla rápidamente. Realiza todos los pasos que te ira dando el especialista para realizar la cirugía cerebral, con tanta precisión, evitando complicaciones. Una vez le den de alta a la paciente, la clínica la reanima enviándola al almacén de ropa, para hacer un cambio de imagen y darle animo a la chica después de esta cirugía. .
Juega a Operación cerebral a la chica mecánica totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Operaciones que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de Operaciones

Labios sexys para GoldieCirugía de pierna de mariquitaCirugía: Operación de CorazónOperation Ouch! Snot ApocalypseSana los ojos y oídos a esta chicaCirugía de columna para la princesaOperación de cerebro para UrsulaBus en emergenciaDoctor de Manos LocoPrimeros auxilios para Elsa y MariquitaBebé Audrey: Cirugía de ApéndiceReviviendo a CampanillaAnna y su cirugía de la columnaCirugía divertida de pulmónBaby Hazel ahora es una linda enfermeraCambia la imagen a las chicas de la fraternidadDoctor de pies divertidoLa mejor veterinaria Baby HazelHaz el patrón igual al de la pantallaAsiste a Lily herida en el laboratorioChequeo medico con el doctor de oídoCura las heridas a nuestro pequeño ponyDoctor divertido de oídosZombi ciegoAtiende a los mágicos unicorniosArregla a las chicas como unicornioCuida a los monstruos divertidosPareja feliz en HawaiiCambia la imagen a Flynn con modernos atuendosVisita al dentista de emergenciaDoctor de divertido de manosDoctor de uñas divertidoFlechazo en el Salón de bellezaAtiende a nuestro pequeño ponyChica bombero en llamasAsiste al divertido doctor de narizInclinación desafianteLoco doctor de gargantaPrincesa Elsa y su cirugía de cerebroPrincesas y su cita doble




Go to TOP