Ordena el guardarropa con Marie Kondo

Ordena el guardarropa con Marie Kondo

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Ordena el guardarropa con Marie Kondo
Ordena el guardarropa con Marie Kondo

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

La famosa gurú en limpieza y organización nos enseñara hoy algunos trucos para dejar nuestros espacios relucientes. Pero antes debes ayudarla a escoger el atuendo minimalista y elegante para la entrevista para sus redes sociales. Selecciona un delicado atuendo y combinalo con elegantes accesorios. Una ves que este lista, ella nos enseñara los trucos para dejar todo limpio de manera fácil y divertida. Porque ordenar ahora esta de moda. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc. Vamos a vestir a Marie Kondo para que nos enseñe algunos tips de limpieza.
Juega a Ordena el guardarropa con Marie Kondo totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de famosos que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de famosos

Escalofriante Michael MyersDaddy Yankee gameFlappy MojiSnake CharmerPoner Labios a las Jenner y Gigi HadidAbraham Mateo RompecabezasLa Gran Gira de Ariana GrandeVestir a las Kardashian para su GraduaciónPrincesas: Bailan el famoso baile del hilo dentalCorazón Indomable: RompecabezasViste a las princesas para el festival de veranoDiviértete peinando a Selena GómezGato hambriento corriendo por la ciudadMascotas de FamosasMaquillando a Amanda SeyfriedTroll: Divertida patada de botella ¿Quién es?Nicky Jam RompecabezasMaluma y Thalia: PuzzleRomeo vs Marc: RompecabezasRomeo, Daddy Yankee y Nicky JamFamosas: Malibu Fashion TrendsVestir de Novia a Ariana GrandeBaby Taylor: Hora de LimpiezaVestidores de los chicos de BTSCasa limpia y ordenadaFantástico blog de moda de ElsaBaby Doll acomoda su casaBaby Hazel limpia su baño divertidoKylie vs Kendall: En la alfombra rojaViste a Ellie para las cuatro estaciones del añoAtuendos para las muñecas LOLLimpieza de Casa: Baby DollOrdena la habitación de LadybugAudrey renueva el restauranteFamoso blog de bodas de GoldiePrincesas limpian la escuelaViste a nuestra chica fashionAtuendos para noviasCambia el look a Vanellope




Go to TOP