Organiza la fiesta de cumpleaños de Baby Lily

Organiza la fiesta de cumpleaños de Baby Lily

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Organiza la fiesta de cumpleaños de Baby Lily
Organiza la fiesta de cumpleaños de Baby Lily

🌟 Rating
4.5 / 5 of 19 votes

Ha llegado el día más esperado para Baby Lily, es el día de su cumpleaños y ella desea celebrar por todo lo alto su aniversario. Ayuda a la niña para que realice una hermosa fiesta. Envía invitaciones, haz la decoración del espacio donde se realizará el agasajo y no olvides preparar un delicioso pastel. Elige un atuendo espectacular para la pequeña, haz que se vea totalmente adorable. Al llegar sus amigos a la fiesta será hora de pasarla bien y de apagar las velas. Cerciórate que todos los detalles queden perfectos para que Baby Lily esté muy feliz por su fiesta.
Juega a Organiza la fiesta de cumpleaños de Baby Lily totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de bebés que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de bebés

Baby Hazel: Viste como ChefAyuda al pequeño a cruzar la casaBaby Hazel: Viste como porristaBaby Hazel: Viste como CarpinteroBaby Hazel: Se divierte aprendiendo los animalesBaby Hazel: Atiende a su hermanitoBaby Hazel: Limpieza BucalSopa de calabaza con Baby Hazel y su mamáBaby Hazel: Memoriza los coloresBaby Hazel: Tiempo de trabajo manualCuida a nuestro hermoso bebéCuida a nuestros bebésBaby Hazel: Cuida a su gatoTina de fiesta en su escuelaFiesta de San Valentín de las solterasBaby Hazel: Realiza fiesta de cumpleañosLas princesas organizan su baby showerPrepara la fiesta de cumpleaños a NinaPrincesa Elsa: Fiesta de CumpleañosTina y su divertida fiesta de cumpleañosPrincesas Disney: Divertida PijamadaElije el atuendo ideal para una fiesta de mascarasViste a nuestra chica fashionCambia la imagen a las chicas de la fraternidadPonle disfraces divertidos a las bebesFeliz regreso a clases de NinaFabulosos vestidos de fiestaViste a las mejores amigas famosas para Coachella divertidaBaby Hazel atiende con amor a su hermanoLas chicas preparando panquecasViste al árbol de navidad con nuestras chicasEliza se divierte en el veranoBaby Hazel: Hora del téBonnie se viste para las fiestas navideñasPrincesa: Baile de promociónDivertido cumpleaños de Elsa con sus amigasCelebra el cumpleaños de EmmaPrincesa Elisa: Busca novioBella: Fiestas DecembrinaDiseña la habitación de las princesas




Go to TOP