Padrinos Mágicos: Guts and Glory

Padrinos Mágicos: Guts and Glory

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Padrinos Mágicos: Guts and Glory
Padrinos Mágicos: Guts and Glory

🌟 Rating
3.7 / 5 of 31 votes

Vive esta gran aventura junto a Timmy, el niño protagonista de Los Padrinos Mágicos. Tendremos que avanzar por un gran camino lleno de monstruos que tendremos que vencer para poder continuar la aventura. Usa tus habilidades para golpear a todos y despejar el camino de monstruos.
Juega a Padrinos Mágicos: Guts and Glory totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de los padrinos mágicos que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

👥 Para 2 jugadores o más



Otros juegos de los padrinos mágicos

Plataforma Simple 2DMoney Movers MakerFunny Jump DriveGem Match DeluxeAsiste al divertido doctor de narizGunbloodQuién eres de Peppa PigPuzzle: El Padrino3D Soccer ChampionsGuess Who? NickelodeonSurvival on worm planetAlas apresuradasPro Cricket ChampionHospital en EmergenciaRooftop Snipers ActionCubic Tower funnyEnjoy Race CarsGreen DiamondDora Exploradora MobileViajar al Mundo Nick JrVecinos en la AzoteaPiggy Bank Adenture 2Captura la baba Slime de NickelodeonRocket ballLa Gran Aventura de Foxyland 2Sidearms.ioDivertido intestinoDivertido juego de Fútbol americanoPlanet RunDiviértete con el cubo mágicoHunger BreakerDura carrera de motos: MultijugadorTres en raya en nota de papelTirador de ConejoOnly The Triangle FitsVelocidad extrema: 2 jugadoresDivertidas bolas de fuegoMini BlocksAtasco en la carreteraBola atrapa bloques




Go to TOP