Parkour de coches por los aires al estilo GTA

Parkour de coches por los aires al estilo GTA

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Parkour de coches por los aires al estilo GTA
Parkour de coches por los aires al estilo GTA

🌟 Rating
4.2 / 5 of 123 votes

Uno de los modos de juego más divertidos de GTA V online es el de los parkour y en esta ocasión nos pondrán diferentes niveles en los que superar desafíos de este estilo. Tendrás que seleccionar el coche con el que empezarás la aventura y enfrentarte al primero de los niveles del juego. Completa el recorrido esquivando los obstáculos y llega hasta la línea de meta para ganar.
Cada vez los niveles irán siendo más difícil y tendrás que calcular hasta el último milímetro para llegar a tu objetivo. Ha llegado el momento de enfrentarte a estos parkour de coches en los aires al más puro estilo GTA.
Juega a Parkour de coches por los aires al estilo GTA totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de GTA: Grand Theft Auto que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de GTA: Grand Theft Auto

Mapa de Grand theft Auto San AndreasPintar Grand Theft Auto VGTA 5 3DGTA V: Rompecabezas de TrevorVestir a la chica del GTACarl Johnson en GTAGTA: Crime City 3DGrand theft Auto MinecraftGrand Theft Auto GBACrime City: GTAGTA QuizParkour con MotosConducir motos como en GTA VParkour estilo GTA VCarkour: Parkour de CochesWheeler Impossible StuntSprint Club NitroMafia DriverRobar coches estilo GTA VHappy Wheels: Coches de PelículasPolicías vs Ladrones: PersecuciónAcrobacias Imposibles con el Coche 2Duelo de GángstersParking Fury 3D: Beach CityColor Car: Conducir con habilidadGTA V: RompecabezasPuzzles: GTA San AndreasRompecabezas: Disparos en GTA San AndreasScar: Partidas a Muerte OnlineOffroad Mania 4x4Grand theft auto san andreas en bicicletaGTA V: Lamar robando cochesGTA V: Rompecabezas de FranklinRompecabezas: Grand Theft Auto San AndreasGrand Theft Auto San Andreas: RompecabezasGTA MemoryArriesgado Estacionamiento PolígonoGTA Vice City: RompecabezasBlock TrialConducir al estilo GTA




Go to TOP