Parkour de Coches estilo GTA por los aires

Parkour de Coches estilo GTA por los aires

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Parkour de Coches estilo GTA por los aires
Parkour de Coches estilo GTA por los aires

🌟 Rating
4.5 / 5 of 312 votes

Vuelven los parkour de coches a nuestra web y en esta ocasión lo harás por los aires al estilo de GTA. Se nos ha preparado todo un camino con bidones y tendrás que seguirlo con éxito hasta llegar a la línea de meta. Ten cuidado porque si caes al vacío tendrás que volverlo a intentar en una nueva partida.
Mantén el control de tu coche, no aceleres demasiado y consigue alcanzar la meta para desbloquear el siguiente nivel. Podrás jugar en solitario o enfrentándote a un amigo en el modo para dos jugadores. Déjate llevar por la mayor locura de los parkour de coches al estilo GTA por los aires.
Juega a Parkour de Coches estilo GTA por los aires totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de GTA: Grand Theft Auto que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de GTA: Grand Theft Auto

GTA V: ColorearQuién es quién de GTAGTA 5 3DGTA V: Rompecabezas de TrevorCarl Johnson en GTAGrand theft Auto MinecraftGTA: Crime City 3DCrime City: GTAGrand Theft Auto en líneaParkour de coches por los aires al estilo GTAGTA QuizParkour estilo GTA VParkour con MotosWheeler Impossible StuntCarkour: Parkour de CochesRobar coches estilo GTA VHappy Wheels: Coches de PelículasSprint Club NitroScar: Partidas a Muerte OnlineConducir al estilo GTABlock TrialPolicías vs Ladrones: PersecuciónPop Life multijugador onlineGTA V: RompecabezasRompecabezas: Disparos en GTA San AndreasGrand theft auto san andreas en bicicletaGTA V: Rompecabezas de FranklinGrand Theft Auto San Andreas: RompecabezasGTA MemoryPuzzles: GTA San AndreasGTA V: Lamar robando cochesRompecabezas: Grand Theft Auto San AndreasMafia DriverGTA Vice City: RompecabezasRompecabezas: Goku y VegetaRompecabezas: GTA San AndreasFernanfloo Saw: RompecabezasDuelo de GángstersCounter Strike: Memory ArmsCarreras: Cartoon Mini Racing




Go to TOP