Pasa la Pelota

Juego: Pasa la Pelota
Pasa la Pelota





Otros juegos de Lógica y habilidad


Rolling BallRolling Ball Flashy Ball OnlineFlashy Ball Online Guía el camino de la pelotaGuía el camino de la pelota Ball PickerBall Picker Cuide el GloboCuide el Globo Sube Sube ElevateSube Sube Elevate Habilidad: Hook and RingsHabilidad: Hook and Rings Habilidad: Color SwitchHabilidad: Color Switch Defiende al GloboDefiende al Globo Sube Sube GloboSube Sube Globo Habilidad: Bola al HoyoHabilidad: Bola al Hoyo Camino de colorCamino de color Serpientes: Color SlitherSerpientes: Color Slither Habilidad: Color BallsHabilidad: Color Balls 100 bolas100 bolas Divertida pelota que rebotaDivertida pelota que rebota Inclinación desafianteInclinación desafiante The Black and WhiteThe Black and White

Habilidad
Lógica y habilidad
Juegos de Geometry Dash
Más de 30 juegos
Juegos de Plataformas
Más de 37 juegos
Juegos de Escape
Escapar de situaciones
Juegos de 2 jugadores
Multijugador - 2 jugadores
Happy wheels
Más de 5 juegos
Juegos .io
Más de 119 juegos
Estacionar carros
Más de 27 juegos
Conducir
Más de 46 juegos
Fuego y agua
Más de 5 juegos
Juegos de Laberintos
Más de 21 juegos
Juegos de Construir
Más de 60 juegos


Pasa la Pelota
Pasa la Pelota

🌟 Rating
3.3 / 5 of 3 votes

En este juego deberás de pasar la pelota a tus compañeros, haciendo que cada vez la bola vaya llegando a una Plataformas diferente. Al principio es muy sencillo ya que no hay muchas barreras entre vosotros, pero cuando vayas avanzando verás como el juego tiene mucha más dificultad de la que creías. Además, no puedes fallar ni una sola vez, porque si lo haces deberás empezar de nuevo desde el primer nivel. Usa el ratón del PC para establecer la potencia y la dirección de tu lanzamiento y consigue que la bola llegue hasta el siguiente jugador. Intenta recoger las estrellas que vas viendo porque te servirán para adquirir nuevas skins en la tienda y otras mejoras.
Juega a Pasa la Pelota totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Habilidad que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Habilidad



Sonic
Sonic el erizo
Mario bros
Mario Bros de nintendo
Juegos de Paw patrol
La Patrulla canina
Clásicos
Los clásicos de siempre
Pokémon
Más de 75 juegos
Juegos de Dragon ball
Dragon ball - Goku
Juegos de Cuphead
CupHead - plataformas
Juegos de Crash bandicoot
Más de 6 juegos
Ladybug
Aventuras de ladybug
Nintendo
Consola nintendo
Clash Royale
Más de 14 juegos
Juegos de Lucha
Pelea y lucha
Arcade
Retro y arcade
Categorías de juegos