Pato Donald: Buscar el Tesoro

Pato Donald: Buscar el Tesoro

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Pato Donald: Buscar el Tesoro
Pato Donald: Buscar el Tesoro

🌟 Rating
4.2 / 5 of 72 votes

El Pato Donald quiere encontrar un gran tesoro oculto en las profundidades de estas zonas de agua y tendremos que ayudarle a hacerlo esquivando a los animales marinos que nos atacarán. Tienes que llegar hasta el cofre del tesoro antes de que los peces destruyan tu bomba de oxígeno y tengas que salir del agua rápidamente.
Durante el descenso tendrás que ir recogiendo las monedas para mejorar tu puntuación y, muy importante, encontrar la llave que te permita abrir el cofre del tesoro. Una vez llegues hasta él y lo habrás, tienes que emprender el camino de vuelta que será aún más difícil. Ayuda al Pato Donald a buscar el tesoro en cada nivel de este juego.
Juega a Pato Donald: Buscar el Tesoro totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de aventuras que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de aventuras

´Puentes de coloresBaby Hazel: Comparte con su padreLargo de mi territorioOne Spear, One KillBaby Hazel: Delicada del estomagoBaby Hazel: Disfruta la lluvia con su amigaBaby Hazel: Tarde de pescaDestruye las frutasDiviértete saltandoLuz en el castilloCurse of Greed: UltimateAtrapa a DungeonBusca el tesoroBaby Hazel: Se divierte en el parque de delfinesNick of TimeBaby Hazel: Visita el país de las hadasBaby Hazel: Juega al veterinarioBaby Hazel: Juega en su casa del árbolDerrumbe de la pequeñaTractor Chained Towing TrainCannon funnyCut it funnyLoot Sweeper funnyIncidencias de Suga MoniAyuda a Moley The Purple MoleBaby Hazel: Visita el parque de dinosauriosLoot SweeperBaby Hazel: Se prepara para dormirDivertida papa locaAventuras de la aspiradoraEl mejor SaltandoSanta Claus: Desafió de ChimeneasFunny Jump DriveThe ClockWorkerEncuentra la salida de la vieja minaPlataformas: Lootbox EdiciónRey aventureroArregla a Baby Hazel para sus aventuras de veranoBaby Hazel limpia su baño divertidoPiggy Bank Adenture 2




Go to TOP