Pedos en el servicio


Pedos en el servicio
FlashPedos en el servicio



Activar Flash Player




Otros juegos de humor



Talking Angela Juegos de Youtube Gato: talking tom Juegos Chavo del 8 Humor Trollface quest Juegos de Travesuras Animaciones Doodieman Happy tree friends Películas

GAMEPLAYS


Pedos en el servicio
Pedos en el servicio

🌟 Rating
4.2 / 5 of 184 votes

Esta joven ha comido algo que no le ha sentado demasiado bien y ha tenido que salir corriendo al cuarto de baño público para hacer de vientre. Lo que le espera no es anda agradable ya que se encuentra con una diarrea que no puede aguantar y sus pedos se escucharán retumbar por todos lados. Cuando no puede hacer caca bien, lo mejor es darle de estas comidas que hemos preparado para que pueda dejar salir todo lo que lleva dentro.
En la parte izquierda de la pantalla encontrarás los diferentes platos y lo divertido de este juego es ofrecerle cada uno de ellos y echar unas buenas risas con sus estruendosos pedos y las caras que pone apretando para que pueda hacer de vientre.
Lo cierto es que a la chica le da mucha vergüenza esta situación, pero está tan metida en su papel que lo único que quiere es dejar salir la caca y se le pase este horrible dolor de estómago.
Prueba con cada uno de los alimentos y diviértete viendo como sufre esta joven al no poder hacer caca bien y ordenadamente, más cuando se encuentra en un baño público en el que cualquier usuario puede escuchar los grandes pedos que salen de su culo.
Juega a Pedos en el servicio totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de humor que hemos subido.

🅃 Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de humor


📝 Comentarios




Mario brosLadybugBendySonicFreddySubway surfersDragon ballSawGta: grand theft autoFortniteHello neighborCars rayo mcqueenRobloxCategorías de juegos

Go to TOP