Peinar a My Little Pony

Peinar a My Little Pony

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Peinar a My Little Pony
Peinar a My Little Pony

🌟 Rating
4.3 / 5 of 7 votes

La protagonista de My Little Pony llega a nuestra web en este fabuloso juego en el que podrás peinar y crear tantos looks como quieras. En esta ocasión no tendrás un patrón que seguir así que nada limitará tu imaginación para crearle el mejor look al pequeño pony. Podrás hacer crecer su cabello, cortarlo al cero o usar las tijeras para recortarlo un poco.
En la parte derecha encontrarás todos los colores que puedes usar para teñir su cabello, pudiendo ponerlo multicolor. Cuando tengas decidido el nuevo peinado, podrás decorar con accesorios para la cabeza, escoger una vestimenta y demás complementos. Ven a peinar a My Little Pony y pasa un rato divertido junto a tu personaje favorito.
Juega a Peinar a My Little Pony totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de my little pony que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de my little pony

Arregla a nuestro nuevo SantaLos Descendientes: Visitan al estilista de modaArregla a Moana con un hermoso peinadoRealiza peinados perfectosPeina y maquilla a nuestra chicaPeina a nuestra chica con la moda francesaJudy con estilo SuperhéroePeinados: Cola de pezGuerreras PrincesasPeluquera holgazanaBajoterra: Speed HeroesLanzar Helados a los OddbodsPocoyó en los coches de choqueAlimentar a Mr. Bean con Comida ImparEl perro Pat: TetrisVuelta al Mundo con Super WingsPrincesas: Visten como Mary PoppinsConectar los puntos con GarfieldCarreras con los TrollsNo Pierdas el Ritmo con los TrollsEstilistas de chicosBen 10: Marca la ruta de escapeCartoon Network: Taco TerrorHacer Limonada con Nickelodeon Jr.Viajar al Mundo Nick JrLa pesadilla de PatricioBlaze salva a los Monster MachineTrollFace Quest USA Adventure 1Defensores digata versión TetrisEl juego más difícil de NickelodeonBiblioteca de Doki: Aventura MágicaCrear Escenarios de Bob EsponjaVamos a hacer trenzas divertidasDefender a Los PitufosFun Race 2Scooby Doo: Mansión MisteriosaManzana y Cebolleta: Tienda de DólarQuién eres de Peppa PigLadybug Bebé: Hora del BañoUna Casa de Locos: Parque de Atracciones




Go to TOP