Pelé: Estrella del Fútbol

Pelé: Estrella del Fútbol

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Pelé: Estrella del Fútbol
Pelé: Estrella del Fútbol

🌟 Rating
3.5 / 5 of 42 votes

Pelé es una de las grandes estrellas del fútbol mundial de todos los tiempos y en este nuevo juego podremos rememorar sus mejores momentos en los terrenos de juego. Vamos a tener que llevar a cabo una gran competición de tiros libres y vamos a retar a nuestros amigos para ver quien es el mejor.
Apunta a la portería y dispara para conseguir el objetivo de cada una de las fases para seguir avanzando en la aventura. Los niveles irán ascendiendo de dificultad conforme vayamos ascendiendo pero también vamos a poder conseguir mejoras que nos ayuden a hacer gol. Comienza tu aventura en el fútbol con la gran estrella mundial, Pelé.
Juega a Pelé: Estrella del Fútbol totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de faltas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de faltas

Arquero defiende la portería de penalesLanzamiento de Penales 2Campeonato de Fútbol: Dream SoccerEurocopa 2016: PenaltisEuro KeeperFútbol: Kopanito All Stars SoccerHyper Goalkeeper PartyDivertido Fútbol .ioFútbol SimuladorSoccer Ping IOFútbol de mármolFútbol en CochesSoccer Blazt: Fútbol con PoderesFútbol con CabezonesEncesta la pelotaGoal KeeperDivertida Liga de fútbolEuroleague 2016Ben 10: PenaltisFútbol al estilo MinecraftFútbol: Campeonato Mundial 2019Fútbol en linea 3DRugby: Touchdown ProToon Cup: 17Head Soccer RoyaleA Small World CupCopa Toon 2018: Cartoon NetworkFoot Chinko: SeleccionesCopa Champions: PenaltisHeader ChampFIFA Android 18Spin Soccer OnlineCrazy Shoots Online ¿Quién es el futbolista?Juega al fútbol americanoPrimeros auxilios para la chica fulbolistaFútbol: Hacer Caños a tu ContrincanteSoccer Pro: FútbolPenaltis con Big Hero 6Crossbar Challenge: Reto de Fútbol




Go to TOP