Peluquería Glamurosa para Jessie´s

Peluquería Glamurosa para Jessie´s

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Peluquería Glamurosa para Jessie´s
Peluquería Glamurosa para Jessie´s

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Llega a nuestro portal de juegos uno que seguro te va a encantar y mas si eres fanático de la peluquería. Ayuda a la bella Jessie´s a cambiar su imagen, realiza distintos peinados para que ella luzca siempre distinta. Recuerda que para ello contaras con una variedad de herramientas para dejarla hermosa todo el tiempo. No te olvides seleccionar un bonito atuendo, realizar un maquillaje profesional y combinar el vestuario con elegantes accesorios. Vamos a pasar un rato divertido con esta linda chica en el salón de belleza.
Juega a Peluquería Glamurosa para Jessie´s totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de peluquerias que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de peluquerias

Peina diferente a nuestra divertida CarolsPeina a nuestra chica para el veranoArregla a Moana con un hermoso peinadoPeinados divertidos para nuestra chica bohoPeina a las chicas WinxDiviértete peinando a ElsaDiviértete peinando a Selena GómezLos Descendientes: Visitan al estilista de modaRealiza peinados perfectosAtuendos NeónArregla a Bonnie y a sus amigasDivertidos peinados para la escuelaMoana: En Hawai con sus amigasBoda bohemia de la princesaEllie se toma muchas fotos para sus redes socialesFabulosos vestidos de fiestaPrincesas: Historias de VeranoMaquillaje de profesionalAtuendos para AnimadorasPrincesa rubia y sus atuendos para el otoñoConsiente a nuestra EllieDiviértete con las princesas del circoClawdeen Wolf. se viste a la modaElsa y Anna: Moda de estrellasLas princesas y su fiesta de togasLa niña se viste para NavidadPrincesas: Moda Pop Star 2Princesas: Desafió de moda frió o calienteModa para Blanca NievesPrincesas: Moda Pop StarAtuendos para noviasArregla a Kendall y KylieFloristería de las princesasMaléfica como InfluencerViaje de boda de las princesasVacaciones DivertidasPrincesas: Fea ModaPerfecta PrincesaModa para el otoñoBaby Hazel: Trabaja como niñera




Go to TOP