Penaltis con Big Hero 6

Penaltis con Big Hero 6

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Penaltis con Big Hero 6
Penaltis con Big Hero 6

🌟 Rating
2.5 / 5 of 2 votes

Lanza penaltis con los protagonistas del éxito de Disney Big Hero 6. El robot Baymax está probando nuevas habilidades que le ha insertado el pequeño científico de la familia y está preparado para que le lances tantos penaltis como puedas. El robot tiene que entrenar su capacidad de movimiento con la nueva armadura y no hay nada mejor para ello que actuar de portero.
En el garaje de la casa de los Amada hemos creado un improvisado campo de fútbol y la portería será la puerta. Tienes que lanzar el balón e intentar marcar tantos goles como puedas para sumar puntos a tu marcador. Si Baymax consigue parar tres penaltis habrás perdido y tendrás que volver a enfrentarte al robot de Big Hero 6 para mejorar tu puntuación.
Juega a Penaltis con Big Hero 6 totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de big hero 6 que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de big hero 6

Euro Football Kick 2016Euroleague 2016Fútbol: Tiros Libres 3DLanzamiento de Penales 2Pelé: Estrella del FútbolEurocopa 2016: PenaltisFútbol: Liga mundial de penaltisFútbol: Kopanito All Stars SoccerHyper Goalkeeper PartyRompecabezas: TransformersChampions Arena: Peleas de RobotsBen 10: World RescueGuardianes VS Zombies RobotsColorear Metro de Real SteelColorear TransformersGigantes de Acero: MemoriaKnife SpinHéroe de la GuitarraTransformers: Regresan los TitanesSoccer Ping IO ¿Quién es el futbolista?Fútbol: Hacer Caños a tu ContrincanteRugby IO: Ball MayhemNitroClash al estilo Rocket LeagueMejores amigas se pintan la cara para el mundial Rusia 2018Campeonato de Fútbol: Dream SoccerFIFA MobileFútbol: Subbuteo MultijugadorSpin Soccer OnlineFootball Wars OnlineAmerican Touchdown 2 JugadoresRugby: Touchdown ProSoccer Pro: FútbolCopa Toon 2019: Cartoon NetworkFútbol: Tiki Taka RunCrossbar Challenge: Reto de FútbolFoot Chinko: SeleccionesFútbol con CabezonesCrazy Shoots OnlineMaestros del Fútbol: Euro 2020




Go to TOP