Pepsiman para Android

Pepsiman para Android

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Pepsiman para Android
Pepsiman para Android

🌟 Rating
3.2 / 5 of 77 votes

El nuevo superhéroe se llama Pepsiman y ha nacido gracias a la fuerza y los poderes que le ha dado un buen atracón de esta burbujeante bebida conocida en todo el mundo. La verdad es que aún es un héroe en prácticas y lo de volar no es su especialidad, así que tendremos que ayudarle a completar este recorrido sin final y llegar lo más lejos posible.
Lo que tendremos que hacer es usar la pantalla táctil del dispositivo móvil o el ratón del PC para hacerle esquivar las botellas de pepsi y que no caiga en su camino. Contra más lejos llegues mejor será tu puntuación en Pepsiman para Android.
Juega a Pepsiman para Android totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de acción que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de acción

Goku FlappyFlappy Niño RataBoris vs Bendy MachineFlappy RajoyCuphead FlappyTierra extrañaSuper TrumpFlappy YokaiClarence en el mundo de las golosinasLadybug Flappy birdLas aventuras de NellaVuela con Freddy: FNAFUncle Grandpa: Peanut Butter FlutterUn juego de mierdaGeometry Neon DashDon't Touch The RedToque y avanceSalta entre las donasGeometry Dash LiteElrubius vs Saw GameBlock RacerGonna Fly OnlinePiano Tiles 2Doodle Jump onlineStickman Neon ManGeometry Paper DashDoodieman Flappy BirdBatman VS Superman: Dawn of JusticeKnife HitKirby Flappy BirdPen Five Nights at Freddy PineappleGato Volador: Flappy CatMoustache BirdPiernas LargasFlappy Bird. Pájaro amarilloSpiderman Homecoming en líneaJet Halloween al estilo Flappy BirdBlow ManToro FlappyDoraemon vs Saw Game




Go to TOP