Persecuciones en la carretera

Persecuciones en la carretera

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Persecuciones en la carretera
Persecuciones en la carretera

🌟 Rating
3.7 / 5 of 1747 votes

Llegó la hora de parar a los criminales que se han dado a la fuga y serás el encargado de conducir los coches patrulla en esta carrera. Tienes que alcanzar a los maleantes y mientras que no les alcanzas lo mejore es ir disparando contra ellos para disminuir la salud de su vehículo.
Frena el avance de los delincuentes antes de que lleguen a la línea de meta o se habrán salido con la suya. Tienes que llevar a cabo estas misiones con éxito para poner paz en esta ciudad y poner solución a las persecuciones en la carretera.
Juega a Persecuciones en la carretera totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de GTA: Grand Theft Auto que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de GTA: Grand Theft Auto

Mapa de Grand theft Auto San AndreasMad Town Andreas estilo GTAMahjong Grand Theft AutoGTA: Escapar de la CárcelGTA V: ColorearGrand theft Auto MinecraftPintar Grand Theft Auto VMiami Crime Simulator estilo GTAVestir a la chica del GTAParkour de coches por los aires al estilo GTAPolicías vs Ladrones: PersecuciónConducir al estilo GTAPolice PatrolSprint Club NitroRoba y Huye de la Persecución PolicialHappy Wheels: Coches de PelículasCarreras de autos rápidosMafia DriverRobar coches estilo GTA VGTA V: Lamar robando cochesRompecabezas: Grand Theft Auto San AndreasGTA V: RompecabezasPuzzles: GTA San AndreasRompecabezas: Disparos en GTA San AndreasGrand Theft Auto San Andreas: RompecabezasGrand theft auto san andreas en bicicletaGTA Vice City: RompecabezasRompecabezas: GTA San AndreasGTA V: Rompecabezas de FranklinGTA MemoryFernanfloo Saw: RompecabezasKarts: Ruedas ardientesChase: Huir de la PolicíaCarreras Ilegales y Persecución PolicialPersecución HTML5Wheeler Impossible StuntBlock TrialLego My City 2Carkour: Parkour de CochesParking: Coches de Policía




Go to TOP