JUEGOSNET

Persecuciones en la carretera

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de Coches juegos de GTA: Grand Theft Auto juegos de Robar coches juegos de Policias juegos de Acción juegos de Robar juegos de Robar bancos juegos de Mafias juegos de Ladrones juegos de Persecuciones juegos de Bully

GAMEPLAYS

Persecuciones en la carretera
Persecuciones en la carretera

🌟 Rating
3.7 / 5 of 1810 votes

Llegó la hora de parar a los criminales que se han dado a la fuga y serás el encargado de conducir los coches patrulla en esta carrera. Tienes que alcanzar a los maleantes y mientras que no les alcanzas lo mejore es ir disparando contra ellos para disminuir la salud de su vehículo.
Frena el avance de los delincuentes antes de que lleguen a la línea de meta o se habrán salido con la suya. Tienes que llevar a cabo estas misiones con éxito para poner paz en esta ciudad y poner solución a las persecuciones en la carretera.
Juega a Persecuciones en la carretera totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de GTA: Grand Theft Auto que hemos subido.

🎮 ¿Cómo jugar a este juego: Persecuciones en la carretera?



Agregar GamePlay

📝 Comentarios



juegos de Cochesjuegos de Fútboljuegos de Peleajuegos de Gokujuegos de Dragon ball zjuegos de Fifajuegos de Robar cochesjuegos de Motosjuegos de Need for speedjuegos de UEFA Champions Leaguejuegos de Legojuegos de CarrerasCategorías de juegos
Go to TOP