Persecuciones: Kitty Chase

Persecuciones: Kitty Chase

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Persecuciones: Kitty Chase
Persecuciones: Kitty Chase

🌟 Rating
2.5 / 5 of 2 votes

Debes lograr esquivar a los gatos que te persiguen en este juego de persecuciones llamado Kitty Chase. Tu misión será la de manejar el gato de color gris para recoger los caramelos que irán apareciendo en la pantalla. Todo parecerá muy sencillo hasta que comiencen a aparecer los gatos de color naranja que pueden hacerte perder la partida.
Esquiva a los contrincantes porque si alguno de ellos logra tocarte, perderás la partida y tendrás que volver a empezar desde el principio. Conforme vaya pasando el tiempo aparecerán más enemigos que intentarán atraparte y no dejarte mejorar tu puntuación final del juego de persecuciones Kitty Chase.
Juega a Persecuciones: Kitty Chase totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de persecuciones que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de persecuciones

Anime: Correr con la ChicaTalking Angela en el dentistaAeroplane EscapePersecución de NavesRompecabezas: GatitoMascota de bolsillo: GatoJump Kitty JumpSPA para mascotasSimulador de gatosCorre, Gato, CorreBaby Hazel: Cuida a su gatoDisparos PerfectosLost KittyCuida al hermoso gato de OliviaCocina deliciosos pastelesCat Candy RunCandy Burst OnlineMatch Arena estilo Candy CrushCandy Match SagaSplixio GamePersecución en MonopatínDestruye los gatos zombiesRecoge estrellas en el cieloHappy bird jumpButter BulletCoches VS Policías 2Impulsa al aviónFancy Cars ChaseRecolecta manzanasGato hambriento corriendo por la ciudadDinofuegoLego Película 2: Mayhem AttacksSuper HotBattle Sky: CartoonsGrand Theft Auto GBAPez globo: Enfrentamiento en el océanoNinja pequeño divertidoAtrapa a DungeonCurar a los gatos en el hospitalHappy Tree Friends: Guerra en las Alcantarillas




Go to TOP