Pesca Divertida

Pesca Divertida

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Pesca Divertida
Pesca Divertida

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Prepárate para un día de pesca divertida en este bote y con este chaval al que le encanta salir a pescar. Tendremos que manejar el bote para movernos de izquierda a derecha, e ir lanzando la caña para cazar el mayor número de peces posible. Tendrás que gestionar bien los lanzamientos y conseguir más gusanos para continuar pescando.
Ten cuidado con los tiburones que se comerán a los peces y no te dejará pescarlos. Lanza bombas para destruir a los tiburones y conseguir puntos extra tras la explosión. Ve superando los niveles llegando hasta el objetivo y pasa un gran día de pesca divertida.
Juega a Pesca Divertida totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Pescar que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Pescar

Save the WhaleAlimenta al tiburónTiburón en LA DivertidoPingüino PinoVikingos de pescaLa piraña asesinaAtaques de tiburones en la playaDivertida cacería en la selvaWormate IOCrazy Rush Battle Royale IOSharkAttack.ioSushiparty.ioWorms.io MultiplayerCrazy Frog - Ranas locasStealth Prison EscapeDeath WormCarreras de perrosZona de gusanosAtaque de los tiburonesMagikarp en lineaLa Isla: Reto de SupervivenciaPerrito bucea en el fondo del marSeaDragons.ioClarence: Cazar LagartosSalvar al PezBomber FriendsFruit Ninja MinecraftBomberman Online: Bomb TownCortar las FrutasNuevo Zuma BoomAngry Chicken: Locura de HuevosPartyToons.ioAeroplane EscapeMy kitten balloonHappy RideDinamitas a la TorreCoches Comiendo CochesRoller MagnetBomber 3D para 2 JugadoresCortar Sushi al estilo Fruit Ninja




Go to TOP